Jorge Brislexia - Matias Lacranian

la cuota no la van a bajar, eso mas la pandemia limito a un monton de gente. mas los 500 controles de la policia que nos pone el gobierno, es mision imposible saltearlos todos

3 Me gusta

Que vuelva la fiesta a las tribunas que es depresivo ver a River en el Monumental mudo, y sáquenle las llaves del club a Gallardo y gestionen el plantel ustedes, traigan lo que hay que traer, rajen a los que hay que rajar y que él se amolde a eso o que la chupe, está haciendo otra vez lo mismo del 2020 y principios de 2021, nos va a hacer perder todo y de yapa a fundirnos con falopas y negociados

14 Me gusta

Y el restaurante de la Centenario sigue bien???

Traigan jerarquía en serio y que vuelvan los hinchas de verdad, la puta madre!!!

8 Me gusta

A mi me preocupa el descalabro economico que puede quedar si no se ganan cosas este año

9 Me gusta

Por ahora puros negociados.
JERARQUÍA: cri, cri, cri.

5 Me gusta

image

6 Me gusta

sos un aguilar 2.0 papada no ganaba una copa ni por casualidad pero tenia dormido al socio con el museo, ahora brito tiene anestesiado a los socios con las nuevas tribunas, futbolísticamente el equipo que armo es un desastre, ninguno de los refuerzos que trajo rindio ,barco,pirez, pochetino,gomez,herrera,etc salvo quintero que esta lesionado el resto de los jugadores no sirven para nada.
PD: nuestro manager sigue tomando mates en Montevideo el ñoqui

8 Me gusta

Mira si vamos a ganar la copa con un colorado de presidente.

7 Me gusta

Che ahora no se hagan los boludos que acá medio foro hace 3 meses decía que el estúpido este hacia hecho mejor mercado de pases que el Rodo en 8 años, háganse cargo, yo desde el primer día dije que si gana la mitad de todo lo que ganó el Rodo es un milagro.

5 Me gusta

Trae jerarquía si querés ganar la Libertadores hijo de re mil puta

6 Me gusta

No entiendo que pretenden que traigan. Alario es imposible por mas que quieran. Y castellanos es una apuesta joven muuy jugada que vale un dineral. Te sale mal e hipltecaste el club practicamente. Trajeron varios refuerzos de los que pidieron. A priori todos muy buenos salvo herrera que es medio una apuesta y GP que es un falopa raro que vino de la nada. En todo caso es responsabilidad del DT que no es ningun gil dentro del club. Hasta me animo a decir que la dirigencia es solo un gestor. El que debe manejar toda la parte futbolistica es gallardo

1 me gusta

Juanfer es el único refuerzo de categoría, el resto todos son apuestas, ninguno es un consagrado.

Y convengamos que juanfer vino solo, el decidió volver, Brito no hizo un choto,

5 Me gusta

que vuelva donofrio y el sweater magico

8 Me gusta

Extraño al viejo lengua serpentaria con su sweater rojo, con su corbata sexy rosa, declarando desnudo, trotando como con galope ganador en la bostería… Extraño a Rodo

7 Me gusta

La dirigencia trae lo que pide el tecnico siempre y cuando consideren que el club esta fuera de riesgo. Si les sale una opcion como GP y el dt la acepta, es problema del dt. Ahora si un refuerzo es traible y te lo soplan por inepto, ahi si podriamos decir que la dirigencia esta pajereando. (Como pasaba con el viejo)

6 Me gusta

Vas a a ser el presidente que mató la tribuna, mediocre en lo deportivo y además nos vas a arruinar el estadio?

8 Me gusta

Es hora que se pongan los huevos y si tienen que decirle chau a la Gallina de oro, así habrá que hacer. River por encima de todo.

1 me gusta

Brito a ver si lo entendes. El futbol es popular. Aca somos Argentina. Y el que me lleve la contra no sabe nada de cancha, la gente juega su partido.
Necesitamos al hincha genuino.
Basta de hacer virgadas

7 Me gusta

A ver esto dos salames, si se ponen las pilas y traen los refuerzos que se necesitan. Si tiene guita para traer a una apuesta como Castellanos, que sale de entrada más de doce paos verdes, y después un tanto el sueldo, que pongan la guita para traer a Alario y le paguen el sueldo, que por lo menso sabemos como rinde y el otro puede salir un crack, como un Paradella o un Barco, ambos insulsos en este futbol…

Basta de apuestas, que vayan a lo seguro, se necesitan hombres, uno por cada línea de juego para que sean los caudillos que lleven a River de nuevo al lugar que se merece, y no un grupo de jugadores que parecen nenas adolescentes que se han meado la bombacha, cuando el rival los ataca y apreta…

5 Me gusta

La tribuna ya está muerta y no fue el mufasa este solamente el responsable, es un trabajo que viene de años y que empezó con TLM. Por eso no entiendo a muchos que piden “fiesta” y que también piden abonos.

2 Me gusta