Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Me dan una mala sensación los banqueros. Esperemos que no rompa nada este individuo

Vos también sos culpable, Brito. Colorado mufa y la concha de tu madre.

COMPRÁ A ALARIO, FORRO.

9 Me gusta

baja al vestuario y rajalos a todos, incluido el dt si llega a abrir la boca

7 Me gusta

Creo que es el menos culpable, trajo todo lo que pidió el dt eh…

1 me gusta
¿Consideras que el primer semestre del mandato Brito es un fracaso?
  • Si
  • No

0 votantes

Metete el vivir y perder con grandeza en el orto hijo de puta

9 Me gusta

Donde estan los que defendian a Brito Masterclass y yo ponia tengo miedo. Se ve que tenian cuenta en banco Macro. Ahora chupenme la pija

4 Me gusta

Nosotros solos tenemos de presidente a un judío de mierda

8 Me gusta

Vinieron a vaciar el club, manga de delincuentes.

6 Me gusta

Que mamadera de Brito que sos, das asco

2 Me gusta

que hizo mal?

1 me gusta

Mató a la hinchada de River y la llena de tinchos al pedo y ahora no hace nada cuando el equipo es un asco

7 Me gusta

Todo. Están usando al club para llenarse sus bolsillos ellos, firmando contratos que son un chiste y trayendo puros negociados.

2 Me gusta

pidio a barco se lo trajo
pidio a pirez se lo trajo
pidio a juanfer se lo trajo
queria vender la marca y consiguio mejor contrato con adidas, y por agregar el mas.

Quejense con gallardo si pide mierda

en lo que si es responsable es en lo de no dejar entrar a la barra

3 Me gusta

Que entren los bombos la re putisima madre que te parió. Y más vale que quede bien el monumental

6 Me gusta

El más es un contrato de acá a 7 años. Todos decían FAAAA GENERO 100 PALOS VERDES EN 6 MESES

Si. 100 palos a cobrar en una vida de Mirtha Legrand.

4 Me gusta

Decinos entonces de donde sacamos la guita, porque nadie nos regala plata y debemos gracias a donofrio. Consiguio el acuerdo que pudo, sea malo o bueno, no se que otro presidente hubiese conseguido un mejor contrato.

De todos modos jugamos horrible no por culpa de brito, sino por culpa de los perros que tenemos y por como plantea gallardo.

dejen de matar a la hinchada de River manga de hijos de puta

quieren que el estadio sea un teatro, ya lo cumplieron

así va a ir en cada partido importante donde la gente no meta presión

9 Me gusta

Si salimos de la copa antes de las semifinales, le tiene que pedir la renuncia al DT, aunque yo creo que el mismo sabe que para el 2023 va a estar otro.

la subcomisión, los representantes, los dirigentes, todos son cómplices de que se quiera desterrar al hincha de River

con tal de tener su entradita con algún que otro partido que se juegue fuera del monumental no van a criticar nunca a los dirigentes

pensar que tienen tantos años de cancha algunos

3 Me gusta