Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Brito Beligoy Masterclass

4 Me gusta

Mediaticamente estamos a la deriva.
Hasta que no tengamos un Al Capone de presidente no vamos a dar vuelta la taba.

4 Me gusta

Como es eso de que no pretendés traer ni un 9 remplazante de Álvarez ni un central de jerarquía porque el plantel está bien así como está?
armenio descendiente de lechazo no consentido de un turco al hoyo de tu tatarabuela, hijo de mil putas, tacaño del orto vos y el otro juden dueño de Macro.

6 Me gusta

Deciselo al técnico

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

A ver si este laucha inmunda trae refuerzos como lo merece el club y no sólo jugadores libres/baratos del mercado argentino/ a préstamo de la mls , hdrmp

5 Me gusta

Traer jerarquía si o si en junio, sino ni en pedo llegamos a cuartos de final

7 Me gusta

La gran puta que te pario

4 Me gusta

5 micros no llegaron a Chile. Que flashas que somos La Dolfina hdp?

6 Me gusta

Brito solo se encarga de cagar a sus propios hinchas

ahh pero cuando a nuestros hinchas los atacan con facas y fierros en pleno estadio, el club no comunica nada

12 Me gusta

Todavía estoy esperando al 9 de jerarquía que reemplace a Alvarez.

5 Me gusta

Aprendan

4 Me gusta

La concha de tu madre, 20 palos nomás es la clausula, subile el sueldo y la clausula de nuevo. Y dejá de ratonear las cuotas sin interes en tu banco

13 Me gusta

Otro partido domingo 21:30 sorete, hacé algo. Menos peso en AFA que el último de la D.

3 Me gusta

Lo hicieron porque River ya está clasificado, pero hay equipos que se beneficiarían por un resultado u otro del partido de River.

1 me gusta

Fijate los horarios del domingo de la zona. Cuatro partidos a las 16 y después nada hasta River a las 21. Tranquilamente podría ir a las 19.

6 Me gusta

Otra masterclass de Brito

image

10 Me gusta

Y con total impunidad en la tv, radio, internet, diarios dicen que le robamos a éste y a aquél, que nos regalan penales, etc.
No vaya a ser que por mandarles una intimación perdamos la Grandeza ®.

Seguí asi colorado tonto, que no haces otra cosa que contratar falopas. Y para el otro, que haga algo distinto que defender a cual armenio desagradable vea.

9 Me gusta

Dejá de financiar a los trolls del foro y compra árbitros y/o refuerzos, sorete.

10 Me gusta

Todavía no renunció este oli-garca?

2 Me gusta