Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Está en liga máxima

5 Me gusta

Había que traer un banquero moishe nomás che… Como me está tapando la boca

2 Me gusta

Dale colorado que si cerras la venta de Álvarez, sea con las condiciones que sea, es un mazazo para la gente de River, vas a tener que traerte 2 o 3 refuerzos de jerarquía y bombazos del mercado para reflotar esto

2 Me gusta

Que tanta fortuna tiene Brito y que tanto creen este dispuesto a poner? Pregunto porque hoy vi como 5 twits de brasileros de este estilo

3 Me gusta

La envidia

2 Me gusta

Hay que ver si alguno lo quiere.

River juega sin delanteros, no rompan más. A mí también me gustaría un 9 goleador, pero el “muchacho” tiene una idea diferente del futbol que nosotros.

2 Me gusta

Ni en pedo pone de la suya pero le tengo más fé para saber administrar los recursos del club. Quizás por eso, en algún momento, se puede notar que tengamos algo de plata.

11 Me gusta

Brito es el Antin de River: rápido con los negocios y siempre un paso adelante.

5 Me gusta

Bueno todo muy lindo con los refuerzos pero, Brito querido, ponete las pilas y arma el RiverTV. Usemos el contacto con Amazon y produzcamos contenido propio que ya me tienen harto los monos que polulan en la TV

9 Me gusta

Iba a decir algo en joda, pero mejor me lo guardo para no mufar

1 me gusta

Sin volantes con gol todo eso que decís no sirve para una mierda.
Habrá que ver quienes terminan viniendo y como se conforma el plantel.

Deciselo al DT

Dale, ahora le mando un fax

2 Me gusta

es un golazo si logra que Alvarez se quede a prestamo hasta fin de año, por el momento lo tenemos seguro hasta junio pero con el mundial en puerta no creo que el pibe quiera perder continuidad

3 Me gusta

Leí que en Amazon va a ver mucho contenido exclusivo del día a día de River

5 Me gusta

todo muy angelici esto de abrochar todo lo que venga.

4 Me gusta

que se yo, estoy re loco con el proyectoo

22 Me gusta

Me gusta pero hay que cambiarle todo lo amarillo y azul a rojo y blanco. Y los nombres jajaja.

3 Me gusta

Capo.crack genio pijudo vamos brito nomas toda la torta así me gusta. No como el viejo en sus últimos años estaba modo rata

3 Me gusta