Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Algo me dice que nos está endeudando hasta las bolas para armar la gallardeta.
No me importa, soy sicario del Britocartel de Buenos Aires

4 Me gusta

image

10 Me gusta

Cerrame a Enzo Díaz y Castellanos y sale foto tuya de avatar.

3 Me gusta

Soy britoriano desde el minuto 1.

2 Me gusta

El mariscal brito

2 Me gusta

JAJAJAJA hacete ese montaje con una del mariscal Tito @LesRompimosElOjete

2 Me gusta

Aaalgo así?

7 Me gusta

ajaja fijate si podes con esta en blanco y negro, que se nota menos la edicion, como hiciste la de los nazis

2 Me gusta

Quise hacerlo con esa justamente por lo que decís pero cuando la abro con Photoshop sale todo negro, probé convertir entre formatos pero no hay caso. Agarré lo que pude jajaj

1 me gusta

Nos hackeó Brito, para que no lo jodamos que está concentrado cerrando más refuerzos kjjj

1 me gusta

Alternativamente:

En fin, dejemoslo al mariscal negociar que anda re loco y mañana compra el City Group (?

2 Me gusta

con razón estás rajando a tantos empleados, compañeros y amigos

en parte bien para River pero hdp, hace 2 años que estás cortando las piernas a muchos laburantes, me incluyo

2 Me gusta

Eso explica porque no puedo transferir a otras cuentas desde la mia en la app macro

4 Me gusta

Para promocionar la venta de Alvarez al City Jorge tenia que programar un amistoso en inglaterra y que sea el duelo Gallardo Vs Guardiola. Durmio ahi Jorge.

5 Me gusta

Abrime una franquicia deportivo del River Plate en yankeeland BritoGod

5 Me gusta

River por sobre todas las cosas kjjjj

1 me gusta

Brito: Cuanto sale el pase de ______?

representante: 2 MIllones de Dol…

Brito: Me chupa un huevo, quiero un prestamo por un año, envolvelo para regalo porfa.

19 Me gusta

Tomá pibe

5 Me gusta

Qué vigoroso está Jorgito madre santa, con la pija durísima cogiendo y no parando de coger, dame este, traeme a este otro, me meto en medio de la negociación entre dos clubes y me chupa la pija, me lo llevo yo, no me alcanza con estos refuerzos, quiero 5 más, así anda, muy suelto de cuerpo, despojado de sus ropas

24 Me gusta

como se nota que tiene otra actitud, no tiene miedo de pelearse con otros dirigentes

D’Onofrio estuvo demasiado tiempo siendo buenito y lo cagaron incontables veces

9 Me gusta