Jorge Brislexia - Matias Lacranian

24 Me gusta

jujajjajajaj me hiciste reir en un día de mierda hdp

2 Me gusta

image

27 Me gusta

Rodolfo, siempre te amé y amaré… Pero me voy con Brito que la tiene más grande y dura

8 Me gusta

Tiene que ganar 2 libertadores para ser donofrio

5 Me gusta

¿Y de qué nos sirvió que se haga el buenito? De nada, nos cagaron de arriba de un puente todos, absolutamente todos. Banco mucho esta actitud yo también. Que se caguen todos. Caguemos incorporaciones a otros; basta de dar jugadores a préstamo. Yo no le daría un préstamo a nadie más en la puta vida del futbol argentino. Prefiero prestarlo al City Torque, al que sea.

5 Me gusta

Por supuesto, vamos de a poco. Estaría bueno que hagan la pintura de la capilla sixtina de Dios tocando a Adán, y reemplazar a Dios por Rodo y a Adán por Brito.

6 Me gusta

Traigo la pregunta: por ahora creo que estamos todos de acuerdo que Brito está haciendo las cosas mejor que D’Onofrio.

Ahora, ¿qué pesa más a la hora de evaluar una gestión? ¿Qué el dirigente haga las cosas bien (Brito), o que obtenga resultados (D’Onofrio)?

Y lo digo porque D’Onofrio muchas veces pareció hacer todo lo posible para sabotear a River.

2 Me gusta

Para posho, recién va 1 mes de gestión, esa comparación se hará más adelante

4 Me gusta

Resultados, siempre. Fijate el gordo mafioso de angeladri. Vivía choreando del estado, lavando guita con jugadores mediopelo que vendia a millones y de todas formas lo detestan.

4 Me gusta

Yo creo que Brito tiene mucho más contactos, aparte esta con el armenio de patanian, que también tiene sus contactos, para mi es un avance dirigencial, después esta claro que la pelota entra o no

6 Me gusta

Es muy prematuro para las comparaciones muchachos. Podemos mencionar si que está empezando bien en materia refuerzos, la postura con los temas contractuales de Angileri y Rollheiser pero bajemos las revoluciones, falta un largo camino.

Tenemos clarísimo todos que el motor y lo más importante es el fútbol pero no lo único. Esto es un club atlético, el club tiene que estar bien en todas sus areas cosa que no paso con Rodo.

3 Me gusta

cuantos “están en pija” por las contrataciones, lleva 1 mes de gestion, dejen de idolatrar
paso a paso, no vaya a ser cosa…

espero equivocarme, sé muy bien xq hablo

2 Me gusta

Le vendemos el alma al sistema financiero judaico para pagar las deudas.

Y me parece perfecto.

3 Me gusta

que facil sería, pero la flia brito tiene un historial en materia economica atras que no es todo color de rosas

BRITO SE ESTÁ COGIENDO A TODOS

nuestro Florentino?

6 Me gusta

Obvio, no digo que hoy en día hay que elegir entre uno u otro.

Pero a lo que voy es que todos estamos muy contentos por cómo se viene manejando hasta ahora, cosa que con el Rodo no pasaba. Quiero saber si, por más que los resultados no acompañen, lo van a seguir bancando a Brito si es que sigue de esta forma.

Yo por mi parte sí.

5 Me gusta

Es muy bicho para los negocios, eso es innegable. Ahora hay que ver también si lo es para moverse en bostAFA y Conmebol. De que la pelotita entre depende, como fue igual durante el mandato del Rodo, de Gallardo y sus jugadores.

4 Me gusta

Mucha ansiedad se maneja acá jaj

estoy re loco con el proyecto de brito

8 Me gusta