Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Que dice?

Resuman.

¿Que dijo frito?

Hola JorG

5 Me gusta


Se te cae un ídolo. :rofl:

2 Me gusta

“Firmaría” pero sos caro, así que ya tenemos apalabrado a DAMONTE

3 Me gusta

Lo que yo enganché
-A propósito hicieron un recital de guns n’Roses para verificar si con ese cobertor que les dijo la empresa es verdad que el césped no se daña. Si es verdad entonces podrán alquilar la cancha en cualquier época sin afectar el campo de juego nuevo.
-Era cierto lo de Suárez pero que River es más grande que un jugador como para detener a lamentarse.
-Que en las malas se ven las miserias humanas pero que en River resalta el grupo humano y que por estar más unidos que nunca tiene esperanzas en lo que vendrá.
-En otras épocas había plantel corto para afrontar 3 competencias, hoy son muchos jugadores para jugar 1 vez por semana.
-El problema entiende él es que falta que los muchos jugadores que llegaron se adapten.
-Juanfer hace mucho que no hace pretemporada, incluso en China hubo un parate en el que tampoco hizo pretemporada, y ellos ya sabían que iba a ser lento el proceso para que vuelva a agarrar ritmo.

1 me gusta

Aceitada la cosa. Cada vez que se pierde feo tiene entrevista pactada. QUe casualidad. Ahora cuando lo cagan ni se inmuta.

9 Me gusta

Estas son las causas de nunca comer hígado encebollado. Desarrollas una cara de idiota impresionante, te duermen todos, no te toman enserio, y terminas teniendo el iq de Forrest Gump

4 Me gusta

No hay con que darle, se le escapa el Aguilar si lo sueltan

2 Me gusta

En twitter la mayoría de los hinchas bancan a este trolo. Se mojan porque es cheto y porque “escucha al socio”. Jaa se me ríen los huevos.

5 Me gusta

Golpeá la mesa en la AFAna y rompelo todo al chiquimafia que se nos cagan de risa en la cara la concha de su madre!!!
Ponete las pelotas!!!

2 Me gusta

el “firmaria” de “jorge” es “clave”, “guiño-guiño”…xd

En la cancha también. Yo lo puteaba a Brito y la gente me miraba como si estuviese puteando a Maidana, de no creer

6 Me gusta

image

2 Me gusta

¿Cómo te vas a hacer el gallardista con la corbata de Ferro, gomín?

1 me gusta

Te banco loco. Debes ser uno de los pocos que lo putearon en la cancha.

4 Me gusta

IMG_20220803_094748

7 Me gusta

Creo q no sabe conjugar el verbo responder.
Si no escuché mal, contestó cualquiera

Britongo se hace el pija con que va a invertir los dos mangos que tiene River en repatriar a una carrada de jugadores para ganar la Libertadores 23. Britongo: esa guita metela en una bolsa llevala a la Conmebol para que se dejen de bombearnos como desde 2019 para acá.

5 Me gusta