Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Hagan sus apuestas para el domingo, ¿como nos van a cagar?¿gol mal anulado?¿penal en contra inventado?¿inclinada de cancha sideral?

5 Me gusta

en la defensa no llego nadie nuevo ultimamente y no se adaptaron una mierda. Es un problema de que no les da para River (Martinez, GP, etc.) , hay que traer defensores de jerarquia

1 me gusta

Si no se reune con el dt y le exige que baje el perfil y se centre en el equipo no vamos a clasificar ni a la sudaca del año que viene.

3 Me gusta

Espera sentado que Brito levanté la voz…si no siquiera pelea para que no nos pongan árbitros bosteros, vos crees que le va a pedir a gallardo eso???

2 Me gusta

Mamita, quiere a Saviola de DT???

1 me gusta

Cornudo chupapito, prohibido olvidar

No protestaste un carajo, dejaste que asaltaran a mano armada al club.

4 Me gusta

Este estuvo en la asuncion de massa?

Que ganas de matar al brasuca hijo de mil putas con sida del var. Ojala se muera el y toda su familia de la forma mas violenta posible

4 Me gusta

¿Hay otro banquero en el mundo que sea ultrajado como este todos los fines de semana?

4 Me gusta

Hijo de re mil puta

1 me gusta

Nos cagan de todos lados masterclass de los comprapizzas

5 Me gusta

Aparezcan los de foro que votaron a esta mierda.

Aparezcan cagones hijos de puta.

2 Me gusta

Colorado hijode re mil puta cero peso tenés en la afa te meten la chota en la cola y no haces nada hijo de re mil puta

2 Me gusta

Totalmente abandonado el club en materia de peso en la AFA

4 Me gusta

Colorado hjp

2 Me gusta

britcoin mogolico nos viven cagando pelotudo

3 Me gusta

Tenemos que empezar a llenarle las redes sociales de puteadas a este forro. A las redes oficiales de River. Sé que no es nada eso, una boludez de hincha 2.0, pero que les llegue esta bronca de alguna forma. Para empezar, porque si River no hace nada vamos a vivir dependiendo de golear todas las fechas mientras a nuestros rivales les sirven resultados en bandeja. Ya nos robaron como 10 puntos en este torneo.

7 Me gusta

“No hablamos de los arbitros”

Pero porque no te vas a la puta q te pario!

12 Me gusta

La concha de tu madreeeeeeeeeee

2 Me gusta

Hijos de re mil puta y la concha bien puta de sus putas madres, nos siguen robando sin asco y ustedes haciendose la paja con las tribunas nuevas

6 Me gusta