Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Trae jerarquía la puta que te parió

3 Me gusta

Grandeza = Ganar titulos. Todo lo demas es caramelos para los monos

12 Me gusta

Ja, para que. Los lobotomizados 3.0 en vez de cagarlos a piñas los van a abrazar y pedirles fotos para el insta y grabar tiktok con Vignolo y Varsky.

11 Me gusta

Olvidate, estos sátrapas nos entregaron, y les chupa un huevo. Ah pero cuando Turkish Airlines nos había deslizado una oferta mejor, nuestro actual vicepresidente empiojó la negociación por algo que pasó hace 100 años a ascendientes suyos y es completamente ajeno a River.
Así es lo que les importa River, NADA. Primero ellos, luego ellos, y en tercer lugar ellos.
Nuestro club no es más que una herramienta para hacer guita.
Y el socio los votó. Ni olvido ni perdón.

14 Me gusta

Traé tres refuerzos de calidad, la concha de su madre

5 Me gusta

A estos dos zanganos les chupa un huevo el club, solo lo usan para sus negocios. Un tipo que ama a River no deja que unos estupidos desprestigien y le falten el respeto a nuestro club gratuitamente, no saca la fiesta ni le cierra la puerta al hincha pasional y popular y mucho menos felicita a los bosteros. Ese slogan de “somos distintos” me lo paso por el forro de los huevos, con esos hijos de re mil puta hay que ser diez veces más soretes

12 Me gusta

Como van a felicitar la bosta kjjjj. Estos tipos no saben ni donde estan parados. Esto es River, y la bosta para nosotros no es un rival, es nuestro enemigo, es la peor mierda que puede haber y si la bosta se funde y el medio estadio que tienen se viene abajo se festeja mas que la libertadores

20 Me gusta

del mas grande lejos… a vivir y jugar con grandeza…
mucha grandeza espero la 5ta libertadores y el campeonato 38 hijos de mil puta

10 Me gusta

La Grandeza ™ me la paso por el forro de los huevos. ¿Cómo se les pasa por la cabeza felicitar a estos hijos de mil putas? La recalcada concha de sus madres, aguilaristas de mierda.
Ahora que el muñeco está hecho un pelotudo a cuerda vamos a ver la realidad de lo que son estas gestiones de recontra mierda.
Metanse en el orto la Grandeza ™, las tribunas de mierda que están construyendo y los refuerzos horribles que piensan traer.

18 Me gusta

Todo culpa 100% de loa hinchas que los votaron, los mismos que votaron a pasarella sabiendo que era ultra bostero. Asi nos va a ir. Como dijo uno mas arriba la 7ma de bosta es inminente. Con esta dirigencia de soretes hdputas si nos ganaban en madrid tambien los ibam a felicitar. Yo ya me estoy yendo al Twitter de Brito a cagarlo a puteadas.

11 Me gusta

QUE HACEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN??? LA PTUA QUE LOS PARIO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAA, LOS QUIERO MATAR A TODOS, ALGUNA VEZ NOS FELICITARON ESTOS FORROS? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A VOS TAMBIEN TE VAMOS A MATAR CABJSosmivida forroooo

20 Me gusta


sigan prestando jugadores gratis a este de club de mierda pro boka, en cuartos despensa se bajo la tanga contra los sucios, basta de dejar libres a jugadores, pongase a trabajar seriamente, manga de chorros

15 Me gusta

“Con grandeza muchachos, no lo olviden.”
-Jorge Brito

23 Me gusta

Estos hijos de puta que manejan River estan a nada de solidarizarse con Villa. CAGONES. ¿COMO VAN A FELICITAR A VOKE?

HIJOS DE PUTA

15 Me gusta

Me imagino que ya lo habras a echados al hijo de mil puta que felicitó a los simios en twitter. No podemos ser tan verdes la concha de su madre .

Vivr y perder con Grandeza chupame bien la pija

13 Me gusta

Sos de madera moishe, encima en todas las fotos salís con cara de secuenciado como si te estuvieran vendiendo medias en la calle, no puede ser que tengamos un piedra asi de dirigente

8 Me gusta

Que desastre esta gente.
Igual que se puede esperar del armenio pelotudo de patanian si fue el que trajo a mina.

10 Me gusta

“El más grande lejos” cuando nació? Leí por aca que es de la época de Aguilarcha y que por eso también es mufa, pero en la canción de Ignacio Coimani que es de los 90 aparece.

Estoy re dolido la concha de su madre. Chupenme los 2 huevos

2 Me gusta

El que voto a este mogólico con labio leporino merece que lo cuelguen de las bolas en uno de los monoblocks que tiene pimienta en su cancha.

Un tipo que vino a vaciar el club y metió a todo su séquito de ñoquis y lacras inutiles, se nos ríen todos, adidas nos sigue haciendo camisetas poronga a precios europeos y a San Marino les hace últimos modelos, esos socios.com terrible lavadero de guita siempre ponen PROXIMAMENTE en los carteles, Codere exactamente igual, le puso Chango Mas de nombre al Monumental por un contrato que dura más que la vida de Legrand y pagan dos pesos, saco a la gente exigente del club y metió youtubers, influencers, tiktokers y venezolanos de mierda que solo van a sacar fotitos y repetir como mogolicos “mudio en madi eh 912912912 cedo finale de dibedtadore 912912912”, un tipo que trajo puro negociado para enriquecerse el y hacer que River fracase estrepitosamente no solo en su rama más importante que es el fútbol masculino, sino en todas las demás disciplinas. Un tipo que se baja la tanga con la AFA, con Conmebol, con nuestro enemigo y también con los jeques árabes (un lindo tortón se debe llevar).

La puta que lo parió a él y a ustedes, los que lo votaron, hijos de re mil putas.

10 Me gusta