Jorge Brislexia - Matias Lacranian

y bueno ahi tenes, la gente alentó en lima y sin embargo perdimos por poner de 9 a un ex jugador

2 Me gusta

No sé específicamente que está haciendo Brito con el tema barras, los que vamos a la cancha vemos que la barra sigue yendo. De dónde sale la orden de no dejar entrar los bombos y eso? Es de Brito o de más arriba?
Yo lo dije mil veces, la idea de Brito es elitizar el club, por ahí sin los bombos se da la imagen de que no hay barras, pero la realidad sigue evidenciando que hay cientos de estos que todavía comen del club.

8 Me gusta

Britoo Masterclass? Como es? Brio Masterclass.
La concha de tu madre a toda la nueva camada de hinchas. El viejo era vivo, años luz te saca

8 Me gusta

Si la bostAFA cuenta esta copa como Liga andá a reclamar colorado comedor de chorizos crudos.

10 Me gusta

Siguen los éxitos de boca. Que mamarracho votaron los socios eh. Mamadera.

8 Me gusta

Volvé Rodolfo, te perdonamos.

5 Me gusta

Nahhh este Cheto fue el elegido por el viejo… es de su “riñón”… el viejo tenía momentos de lucidez pero también Tapia, Angelfácil y Domínguez se lo han cogido de parado y muchas veces lo salvó Gallardo.

8 Me gusta

Estoy re caliente la puta que te pario. Pero mas caliente estoy con los que defienden al presidente. Que los culio? Les dio un ouesto en River?

7 Me gusta

https://twitter.com/RiverPlate/status/1528494063250550784?t=TG7dI6m47PMVP8gSkSwsJg&s=19

Basta de estas pelotudeces…

24 Me gusta

Me chupa un huevo con que quieran joder con el “quemazte tu cadcha”. Ojalá tuviera un lanzallamas para prender fuego a ese eslogan de mierda, lo odio.

11 Me gusta

El colmo que feliciten a la mierda de la Argentina.
Todavía este idiota, que parece una babosa autista en coma con down, no se dió cuenta que los bosteros/afa son nuestros enemigos

Ah y Recuerden de ponerle el ® a Grandeza®, porque este colorado de mierda lo debe haber registrado para que no se lo usen

15 Me gusta

La concha de tu madre boludo, despertate hijo de puta!!!

Alguna vez la mierda nos felicitó por ganar algún título en estos años? NUNCAAAAA, y qué hacemos nosotros? esperamos desesperados a que terminen su partido, ganen algo para salir a tuitear que los felicitamos, qué club verde, boludo y pelotudo, por favor, en eso, yo estoy en las antípocas y no me representa en lo más mínimo

Los modales en el fútbol me chupan bien la pija

20 Me gusta

No felicités a nadie, boludo. No podemos ser más ridículos

13 Me gusta

Vos y todo tu sequito de tilingos, metanse la derrota digna en el ojete.

12 Me gusta

Francamente, esta nueva identidad que quieren imponerle al club de mis amores no me identifica para nada, es más, me causa aversión. Veo, al leer sus comentarios, que no soy el único. Tenemos que pelear esta batalla cultural; no debemos, bajo ningún concepto, permitir que embeban con esta impronta a River. Después no nos lo vamos a poder sacar más.

19 Me gusta

No se que me calienta mas: la felicitación con Grandeza®, o los pelotudos que respondieron abajo con “hAbiA ke zUbiDlo a laZ nuEvE y DoZe”.

13 Me gusta

Bueno, ya esta. Con esto queda demostrado que hemos entregado el ojete y cedido el protagonismo a la bosta, se vienen epocas de pecheadas astronomicas.

La septima de boca es inminente en el futuro, no porque la merezca, sino porque nadie se va a interponer.

16 Me gusta

Felicitar a un rival… ponele que no está mal, pero después de que nos traicionaron con el pacto de caballeros y que luego fueron al TAS, boca rompió lo poco que le quedaba de “deportividad” a esa institución nefasta. River no tiene que tener ningún tipo de gesto con esos hijos de puta, fin, el que no lo entiende es simple y tristemente un lacayo del pelotudo de Brito.

17 Me gusta

Siguen bajandose los pantalones con la bosta, solo falta que ahora no traigan a ningún jugador para que sea titular (porque ya no necesitamos refuerzos sino titulares que se pongan la camiseta y rindan) y le regalen la Libertadores a la bosta…

Basta de ser “políticamente correctos” con estos hijos d eputa que siempre van a tratar de cagarnos, son el enemigo, a ver si lo entenden, noson ni amigos, ni parientes, ni nada, son el ENEMIGO, y al enemigo se lo pisa, se lo mea, se lo coje y ni el saludo se le da…

19 Me gusta

Brito, ponete la pilas y no le pongas más seguridad a los periodistas que le faltan el respeto a River.

6 Me gusta