Jorge Brislexia - Matias Lacranian

A estos los odio al mismo nivel que a hdp de aguilar , , ahora les sobra la guita gracias a los juveniles , y destruyen todo , y de yapa arruinaron el estadio eso fue el crimen mayor son muy hijos de puta

5 Me gusta

Felicitaciones hijos de una grandísima puta, le regalaron un título de liga a Risario Bentral después de 30 años virgos, con una copita Argensida ganada por penales, una final REGALADA tenían para sumar un título más, se lo acaban de regalar a ese club de re mil mierda, hijos de mil putas

9 Me gusta

Y son capaces de perder la
Final de fin de año por penales otra vez con central

5 Me gusta

Ni se les ocurra poner la cancha de River para la final de la libertadores, DELINCUENTES.

5 Me gusta

Estuvo muy linda la peli esta tarde muchachos? HIJOS DE RE MIL PUTAS, no se cansan de hacer pelotudeces como esas JUSTO cuando hay partido, para perderlos SIEMPRE, arruinaron una fecha histórica, que ahora también la vamos a recordar como la noche que erramos 4 PENALES por primera vez en la historia, todo rompieron y cagaron por no saber soltar y mirar para adelante, no para atrás

Podrido de que quieran tapar todo con Madrid, mientras hace desde la final de Lima que River es un papelón tras otro y cada vez peor, podrido y envenenado esto

5 Me gusta

Esta foto resume a Britonto

6 Me gusta

Estamos seguros de que no estamos operados por la dirigencia, en favor de un plan de Macri o algún otro bostero?

Pónganse a analizar todas las decisiones Anti River de esta dirigencia, en todas sus gestiones;

  • Reforma del estadio: todo gris.
  • Reforma del club? Sacan todos los colores rojo y blanco.
  • Piden sivori alta popular: la llenan de asientos
  • Te gustaba Scocco? Afuera
  • Te gusta Quintero? En racing
  • Odias a Suárez? Le renuevan
  • Odias a lux? Ayudante de campo
  • Zuculini es un burro? Le renuevan
  • Echeverri es un crack? Le hacemos contrato corto y no le renovamos antes del mundial así se va rápido
  • Echeverri es un crack? Bancamos al dt que no lo pone nunca.
  • Julián es un crack? No le renovamos y le dejamos una cláusula baja.
  • Te gusta el slogan de tu club? Lo cambiamos a uno más tibio y perdedor
  • Tu manager es un ñoqui que le roba plata al club? No sólo le renovamos el contrato, si no que agregamos a un ñoqui nuevo. Cuáles son las grandes figuras que scoutearon estos años para reforzarnos mejor que nadie? El hijo de Fonseca, amigo de en$o
  • Traes a un dt inexperto? Le hacen contrato de 3 años, por las dudas. No vaya a ser cosa que le vaya mal y se tenga que ir rápido.
  • Tenés disponible como dt a un ídolo como Ramón? No lo llaman ni en pedo y mandan a sus operadores a decir que ya fue, está viejo.
  • Pagaste 9 palos por un 9 medio matungo? Traen a una momia que cobra 2,8 palos para mandarlo al banco.
  • Tenés jugadores titulares campeones de américa? Los dejan libres.
  • Tenés un jugador que no rinde y no tiene ofertas como barco? Lo compras en 11 palos
  • Tenés un jugador que no rinde y no tiene ofertas como de la pus? Le haces contrato europeo, a pesar de tener el 50% del pase
  • Pusiste un césped europeo para hacer diferencia en el juego? Lo hacen mierda para hacer recitales y te mandan a hacer de local en otra cancha.
  • La policía de CABA te hace contravenciones por llevar una máscara de memedetto? La dirigencia del club le da un espacio a Larreta para que haga un video promocional de su trabajo.
  • Tenés un dt timorato al que le queda grande el club? Te mandan a sus operadores a decir que la crítica es injusta.

De verdad les parece que tantas decisiones perjudiciales para River son todas casualidad o simple torpeza???
Yo creo que estamos en presencia de un nuevo intento aguilarista de vaciamiento y destrucción.

22 Me gusta

Quieren hacernos mierda de nuevo y que volvamos a pasar épocas negras, en pos de sus beneficios, intereses y chanchullos, cada vez tengo menos dudas

Gran resumen hiciste de lo que está siendo esta dirigencia de cuarta y funcional a la bosta

7 Me gusta

Ustedes son los principales responsables, hijos de puta, forros, cínicos, no tienen ni un solo porcentaje de sangre riverplatense, odian a River y operan a favor de boca, no pueden ni ganar una copita recontra falopa ni hacerle un solo gol a un club que juega de forma amateur, no los puedo ni ver.

7 Me gusta

Basta de lucrar con Madrid! es solo cosa de los hinchas. El club debe poner un posteo en las redes y nada más. Basta de homenajes, basta de estatuas, basta de peliculas, basta de colgarse de algo que ya pasó hace mucho.

8 Me gusta

Nos estan destruyendo , hay varios bosteros camuflados adentro del club eso es 100%seguro

8 Me gusta

Basura hijo de re mil putas, son peores que Aguilar

4 Me gusta

Tienen todas las herramientas para convertir a River en primera potencia continental pero son todos unos burgueses que no les mueve la aguja nada. Impresentables.

5 Me gusta

No aprenden que no tienen que hacer NI UN HOMENAJE MÁS DE NADA, ni aunque se muera el Beto Alonso o cualquier ídolo de River, CUANDO ES DÍA DE PARTIDO, que esperen al otro día, a la semana que viene, me chupa un huevo, SON MUFAS, te distrae, te tiene la cabeza en cualquier lado, te hace olvidarte de lo que te estás jugando AHORA y perdemos SIEMPRE, estoy podrido de quedar como el pelotudo de la película con cara de feliz cumpleaños festejando algo y que nos cojan en la cancha

Hoy encima el árbitro no nos cobró como 4 córners claros y 3 faltas cerca del área, de guante blanco fue, querían llevarnos a los penales porque saben que ahí perdemos solitos, no les convenía una final de River contra Platense totalmente desequilibrada, querían una final bien de mierda entre dos clubes parejos para que no sea un campeón cantado, el forro de Falcón Pérez, se encargó de cagarnos cada vez que pudo en todas las divididas y chiquitas, sin que se note mucho como para que haya quilombo, pero que se nota para el que lo sufre, mientras estos hijos de mil putas estaban en el cine pajeándose con Madid de hace 5 años, nos cocinaban cuando se confirmó que Platense estaba en la final, HAY QUE SER DESPIERTOS y estar en TODAS

4 Me gusta

Recordá que estos hijos de puta querían jugar el partido el viernes para poder estar presentes en el movistar arena. Es más, se jugó a las 22hs para que haya más tiempo y pasar la película tranquilos.

Están en la boludez, es la dirigencia 2.0

5 Me gusta

Ahí salta la ficha de que la cabeza de River está en CUALQUIER LADO menos en el fútbol y en la cancha y en ganar títulos, que les importan más esas pelotudeces o un restaurante, los recitales, que priorizar ganar y el equipo, y eso se traslada a todos los demás después, es la línea que baja esta dirigencia new age que nos está detonando a pasos agigantados

Las reformas y la cancha de 80 lucas de gente nos la vamos a meter de canto en el ogete cuando no peleemos nada ni le ganemos a nadie

7 Me gusta

No se puede creer la calentura que tengo. Otra vez le dieron vida a los pimenteros, y digo dieron porque es toda de ustedes, de demichelis y de los nefastos dirigentes que tenemos. Ahora salieron otra vez de la cueva en que estaban metidos después de perder otra final de copa libertadores.

5 Me gusta

Somos cualquier cosa menos un club de fútbol.

3 Me gusta

Bien por los retrasados que votaron al colorado corki y al armenio mal culiado este

6 Me gusta

TODAS pero todas malas desde que estan estas lacras de mierda hijos de mil putas ni una buena pero ni una todas mas palidas que otra cosa sigan durmiendo la siesta los hinchas pelotudos 2.0

3 Me gusta