Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Les digo lo que pasará

La semana que viene van a “recuperarla”.

Mientras tanto la original la tiene Brito y la usa para tomar vino

3 Me gusta

encima se dieron cuenta porque la vitrina estaba rota, nadie escucho el ruido del vidrio (que seguro es un vidrio de botella de vino falopa no un blindex), no habia nadie alrededor, no salto ninguna alarma, nadie vio nada en las camaras, si es que hay, una verguenza, ya esta hecho cadenitas que venden los negros en once

9 Me gusta

Nadie les pide explicaciones encima. Falta que Brito vaya a algún programa del mediodía a decir que River es Aruba.

3 Me gusta

Nos transformaron en un ex club.
Ni a nivel local somos competitivos ya.

2 Me gusta

2 años mas les quedan a estos soretes y sus decisiones de mierda.

4 Me gusta

Cuando te enfocaron en cámara tuve un mal presentimiento, sos más mufa que la suma del colorado liberman, menem y Mick Jagger.

4 Me gusta

Toda tuya. Y de los tuyos. El mejor dirigente de la historia de boca lo tenemos nosotros.

5 Me gusta

A quemarles los autos

3 Me gusta

De que nos enojamos si en la transmisión antes del partido, había un montón de gente pidiéndole fotos al pelotudo que tenemos de presidente, en dos años vuelven a ganar y vamos a seguir con el pasante en el banco

3 Me gusta

No abras las redes sociales. No dicen Aruba por obvias razones, pero sus orcos dicen que River es el club modelo a seguir para todo el continente…

5 Me gusta

Trae YA a Ramón. Hijo de puta.

6 Me gusta

Serían terribles hijos de puta si el micho sigue haciendo de las suyas desde el banco. Terrible flojo pelotudo el micho ya lo tienen que estar haciendo renunciar

3 Me gusta

Colorado hijo de mil puta y armenio asqueroso si quieren redimirse de la espantosa dirigencia que son rajen a Demichelis y traigan a Ramón

5 Me gusta

PERO EL SUPERÁVIT PERO LAS BUTACAS GRISES HlJO DE MIL PUTA

COLORADO MUFA EUNUCO DEPRESIVO

6 Me gusta

Lo vuelvo a repetir, estos forros de mierda, nos hicieron festejar y pedir más porque la bosta pierda que por que River gane, nos transformaron en ESO!

Sigan jodiendo hijos de una grandísima puta, tibios del orto, imbéciles, blandos de mierda

10 Me gusta

Están más preocupados en juntar guita en los recitales que en el club estás ratas inmundas

3 Me gusta

Lacranian es el unico forro sorete lo banca. o eligen otro tecnico, o se va a pudrir, la gente se tiene que dar cuenta que estos forros no estan cogiendo, nos estan sacando la indentidad, estan trayendo falopa negociados, quemando a los pibes.

7 Me gusta

Tienen 50 palos según ellos de superávit… que los gasten en un plantel nuevo y en un técnico como la gente

1 me gusta

Van a hacer lo mismo que Polentelme. Lo van a “bancar” ahora y lo van a echar a los dos meses del año que viene con el plantel falopa que arme (o que dejé, en realidad).

2 Me gusta

Ya cuando el sorete de bostanian no quería que se firme el contrato con la aerolínea solamente por ser turcos nos tendríamos que haber dado cuenta de que un tipo así no puede ser dirigente del club. Siempre poniendo intereses personales por encima de River.
Viejo sorete a ver si ponés las pasas de uva que tenés por huevos arriba de la mesa y le rescindis el contrato a todos muertos que tenemos en este plantel de mierda.

7 Me gusta