Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Los limites de mandatos están bien, institucionalizar la alternabilidad. Aunque creo que un Presidente que lo hizo bien debe tener la posibilidad de al menos una reelección consecutiva. También lo de la representación de la oposición esta bien.

Lo de los cupos femeninos me parece una boludez para quedar bien como que somos un club progresista y coso. Al pedo. Lo de la votación a los 16 igual.

Lo de la estatuarizacion (?) de los abonos era una conclusión lógica de su existencia. En algún momento iba a suceder y River no iba a perder esa guita porque nunca los van a sacar, olvidense. Luego, lo de la categoria de socios “comunitarios” es para darle entidad mas que nada a los Somos River.

Estas dos me preocupan, sobre todo la segunda:

No aprende más este bendito club, pasamos lo peor de lo peor y seguimos sin aprender, en unos años vamos a estar hasta la pija de nuevo y todos como si nada, club de hinchas ovejas, que a los loquitos que nos la pasamos puteando y criticando, nos miran mal y como sapos de otro pozo, como conspiranoicos y que estamos mal, errados, mamita!

8 Me gusta

Hijo de mil puta, basura, nos entregas contra Belgrido. Salimos mejor en la tabla que ellos, supuestamente arman partidos sin localia y nos mandan a jugar de visitante a Córdoba. Sos una basura hijo de puta, venís a entregar el club, lo único que te importa es llevarte toda la guita

10 Me gusta

Mamita querida, lo postean en el twitter oficial totalmente en pija, pasándonos la chota por la cara!!!

https://twitter.com/RiverPlate/status/1729589551159541877

Hasta este equipo de.mierda se nos caga de risa en la cara, mientras nuestra dirigencia está más interesada en ver cuál es el próximo recital que pueden hacer en el monumental para recaudar guita…para sus bolsillos

4 Me gusta

https://x.com/mati_martinez/status/1729194327195427066?s=46&t=Ka3CnwdRCJeujrNdLyKAgA

Imagino que hay camaras en el LDA y se lo van a cobrar a los que hicieron daños…

1 me gusta

𝗘𝗟 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥 𝗕𝗔𝗟𝗔𝗡𝗖𝗘 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗜𝗩𝗘𝗥 !El ejercicio contable 2022-2023 arrojó el mejor balance en los 122 años de historia del Club, con un superávit de 52,3 millones de dólares.

Este resultado representa:
2,5 veces el resultado ya histórico registrado en el año anterior.

Cuarto año consecutivo con resultado positivo.

Más sustentabilidad económica: primer ejercicio con resultado operativo positivo sin contar la venta de jugadores.

Una gestión exitosa de ingresos y gastos que permite inversiones históricas.

AUMENTO EXPONENCIAL DE LOS INGRESOS:

:heavy_plus_sign: Incremento en las líneas de ingreso existentes:

  • Récord histórico de socios en el Club y en el fútbol argentino: 350.653 miembros activos
  • Mayores ingresos por ticketing: +84.567 espectadores en cada partido en el Mâs Monumental
  • Mejores acuerdos de sponsoreo
  • Transferencia de jugadores formados en el Club por +46 millones de dólares.

:bar_chart: Creación de nuevas líneas de ingreso:

  • Alquiler del Estadio para shows internacionales y nacionales de primer nivel
  • Nuevo restaurante “Banda” en el interior del Mâs Monumental.
  • Naming de Estadio y expansión comercial.

GESTIÓN DE GASTOS:
CRECIMIENTO EN DÓLARES ULTIMOS 5 AÑOS: INGRESOS: +190% GASTOS: +98% !

Reducción de casi 4% en gastos operativos en comparación con período anterior.

Reducción en más de 50% de los costos financieros

Exposición en moneda extranjera positiva (créditos vs. pasivos).

INVERSIONES: River reinvierte todas sus utilidades en un círculo virtuoso que le permite seguir mejorando los resultados futuros y mejorar las instalaciones para socios, hinchas y deportistas. 4 destinos principales de las inversiones 22-23:
OBRAS Y MEJORAS EN EL CLUB (+11 millones de dólares)
FÚTBOL FORMATIVO (+8 millones de dólares)
OBRAS EN EL ESTADIO (+45 millones de dólares)
ADQUISICIÓN DE JUGADORES (+33 millones de dólares)
Total de inversiones en los últimos dos ejercicios: 152 millones de dólares.

Andrés Ballotta, Tesorero de River:

“Este balance es la consolidación de un modelo eficiente de gestión de una asociación civil sin fines de lucro. El extraordinario resultado obtenido permite continuar un proceso de inversión inédito en nuestro Club, que en los dos últimos años supera los 150 millones de dólares destinados a la reforma del Estadio, nuevas obras para nuestro club social y deportivo, y a nuestro plantel profesional y fútbol formativo. Este fuerte proceso de inversión genera un círculo virtuoso que potencia nuestros ingresos y nos permite tener un club sustentable, con gran potencial para seguir creciendo año tras año”.

3 Me gusta

De que sirve un superávit de 50 millones si quedas afuera de octavos de la libertadores, tenes a borja y rondon de delanteros y tenes a un DT inexperto en el banco

En cuanto a las reformas del estatuto es macabro todo lo que estan haciendo, te pintan de colores y anuncian con fuegos artificiales todo esto de los balances mientras por atras estan haciendo que River deje de ser River y pase a ser una mera empresa mas en la que nos van a dejar a todos afuera, como ya mucha gente quedó.
Mandaron un comunicado en contra de las SAD y ahora estan votando justamente que pasemos a ser una

7 Me gusta

Ay que lindo. Ahora tenemos guita para renovar el contrato de DLC, Zuculini, Suarez, Nacho, etc. ¡y para aumentarle 2 años más a Micho!

El balance el próximo año será de 50 millones más 250.000 pesos (los préstamos de Ruberto y Subiabre a Sarmiento).

8 Me gusta

Estoy en el club… entiendo que se votó a favor de modificar el estatuto pero no el estatuto en si. Ahora llamaron a cuarto intermedio. Disculpen si no es cierto lo que digo pero es lo q entiendi en medio del quilombo

1 me gusta




River Plate


@RiverPlate

River reforma por unanimidad su Estatuto para hacerlo más participativo, transparente y moderno Este martes 28 de noviembre de 2023, en una jornada histórica para la vida institucional de River Plate, la Comisión Directiva aprobó por unanimidad la reforma del Estatuto que reglamenta su estructura y organización general

pero no respetan el actual
image

3 Me gusta

Hasta los huevos!

Estos tipos van por todo, quieren tomar el club y usarlo de juguete político y económico de ellos

1 me gusta

Toca ser abogado del diablo.

El primer paso es justamente la aprobación de la comisión directiva, como dice el estatuto, y eso hicieron. Ahora tendría que venir la asamblea de representantes donde ojalá los manden a cagar.

1 me gusta

Alguien me puede explicar como si fuese un nene de 13 años que significa tener un superavit de 52.000.000 de dólares, gracias.

4 Me gusta

Son 6.5 Borjas.

8 Me gusta

Pero si son todos chupa culos de Brito, ya estan con la mano levantada… o no @AyeVale ?

1 me gusta

Ahhh, pero lo deportivo …
2000’s revival es esto.

8 Me gusta

Es Angelici celebrando los superávit, excepto que el binguero al menos reforzaba a la mugre (ya que les tocaba enfrentarse al Comuñe en su apogeo era otra cosa).

12 Me gusta

image

El sucio de mierda este no puede tener ni los comentarios habilitados

6 Me gusta

El club tomado por dirigentes que están hace 20 años, cambian los presidentes pero siguen esos tipos, haciendo negocios y vaciando el club. Me hace acordar al club de mi barrio, El Porvenir, donde el presidente está hace 40 años, junto a la comision directiva que pone el tipo, no hay elecciones, no hay nada, hace lo que se les canta a los dirigentes

7 Me gusta