Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Escuchen y difundan, es GRAVE lo que esta pasando en River.

5 Me gusta

“confidencialidad” de las reuniones de CD… Vamos a invadir algún pais y no queremos que se enteren de nuestras estrategias?

3 Me gusta

Lo dijeron mil veces pero tengo ganas de decirlo: este es el año para que se juegue la final en el Monumental, si no es ahora que no lo postulen más.

7 Me gusta

este banquero garca nos va a llevar a la ruina

7 Me gusta

Daleee pelotudo dejá de joder con el estatuto, ya mismo agarrá un chárter y llevale la carpeta del Monumental a la Conmebol, asegurá, andá a lo seguro, ponemos la final el año que viene que la mierda no la juega y no la ponemos más por 10 o 15 años, NO LA DEJES PASAR FORRAZO

8 Me gusta

LA verdad que creo q es imposible frenar esta reforma, River dejará de ser un club social y pasa a ser un equipo de fútbol simplemente (ver la modificación del objeto del club).
Yo no puedo entender como el socio sigue bamcando y aplaudiendo a esta gente.
Tenemos la chances de no volver a votarlos.

1 me gusta

esta todo cocinado lamentablemente, queda ir y romperles las pelotas nada mas pero no creo que se frene.

1 me gusta

Al final no era dislexico, era hijo de puta nomas.

Cambien el titulo a Jorge Brito, dueño de Futbol Club River Plate S.A. y su lacayo armenio.

5 Me gusta

Esta basura votaron los socios con tal de tener 1 año más de Gallardo… se la comieron bien doblada, volvieron a cagarse y condenar al club… tienen la inteligencia de un K.

2 Me gusta

Hice un esfuerzo por escuchar el programa del nefasto Tano. No lo banco pero al menos es el único que menciona estos temas
Muy tibio Belli, la verdad esperaba otra cosa, va a votar a favor de esta basura de nuevo estatuto.

1 me gusta

𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐓𝐔𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑 𝐏𝐋𝐀𝐓𝐄

:white_check_mark: El presidente solo podrá ejercer la presidencia durante 4 años, sin posibilidad de reelección sucesiva
:white_check_mark: Límite de 2 mandatos consecutivos para cargos clave como Secretario General, Prosecretario, Tesorero y Protesorero

:white_check_mark: Incorporación del cupo femenino para una participación equitativa en listas.
:white_check_mark: Reducción de la edad para votar a 16 años.
:white_check_mark: Ampliación de participación en cargos políticos desde una edad más temprana.

:white_check_mark: Incorporación del cupo femenino para una participación equitativa en listas.
:white_check_mark: Reducción de la edad para votar a 16 años.
:white_check_mark: Ampliación de participación en cargos políticos desde una edad más temprana.

:white_check_mark: Ocupación de cargos de Representante de Socios durante 4 períodos electivos sucesivos.
:white_check_mark: Miembros de Comisión Directiva y Representantes de Socios limitados a cuatro períodos sucesivos.
:white_check_mark: Reducción a dos períodos consecutivos para Miembros de la Comisión Fiscalizadora.

:white_check_mark: Se requieren tres firmas (Presidente, Secretario General y Vicepresidente) para aprobar pagos y contratos.
:white_check_mark: Los Socios no podrán asistir a reuniones de Comisión Directiva a partir del próximo período presidencial.

:white_check_mark: Garantía de representación de la oposición en Comisión Directiva, independientemente de la diferencia electoral.
:white_check_mark: Institucionalización de River ID y reglas para el acceso a los partidos.
:white_check_mark: Categorización de Socios Activos y Socios Comunitarios.

:white_check_mark:Ningún contrato de sponsoreo podrá exceder el mandato del Presidente.
:white_check_mark: Contratos de sponsoreo mayores a 4 años deben ser aprobados por la Asamblea de Representantes de Socios.
:white_check_mark: Las reuniones de Comisión directiva se mantienen de forma presencial.

Jaja la imaginación que le ponen para mostrar como positivo tremenda garchada al socio.
Todavía falta la peor parte que es ver a las focas aplaudiendo
El periodismo brilla por su silencio

12 Me gusta

jaja los tildes verdes ajaja que hdp, repiten todos en las redes sociales y como loritos los puntos “positivos” que bosta todo lpm, encima suspendieron las elecciones de la bosta menos que menos va a tomar visibilidad esto, hoy nos culean

8 Me gusta

Ni voluntad le pusieron estos hijos de putas. No se les ocurrió algo mejor que poner la excusa de “confidencialidad”?

4 Me gusta

Así me lo enviaron en un grupo de River

Me mata que encima repiten como 16 veces poder votar siendo menor y cargos para mujeres con otras palabras para que parezca hay muchos puntos “positivos”

2 Me gusta

jajaja ni siquiera va a armar un equipo para ganar la Libertadores cuya final se puede jugar en nuestra casa.

1 me gusta

no lo dije por que vos se los hubieras puesto, yo tambien los vi asi en las redes sociales.

La CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA

4 Me gusta

SIGA DOMANDO BRITO MASTERCLASS

SIGA DOMANDO A LOS LETRAS GOTlCAS

912912912 MORISTE EN MADRID

3 Me gusta