Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Mirá qué lindo, están en lo importante estos hijos de re mil putas!!!

Vayan a tener una “charlita” con el técnico y los jugadores, métanles en la cabeza que el torneo no se puede perder y quedar en fase de grupos afuera en la copa es un BOCHORNO HISTÓRICO para el club, apriétenlos, que no se la lleven de arriba y sepan dónde mierda están jugando, la concha puta de sus madres

10 Me gusta

Mira con la poronga que hace alianza Brito, es el ser más mogolico de planeta junto a su elite de la subcoradown, sus perritos ensobrados del tablón y el resto de su ejército, los socios retrasados.

5 Me gusta

Ojalá tuviésemsos una dirigencia. Acá es Brito y los gerentes. El resto no tienen la dignidad de ser llamados dirigentes, son unos lacayos baratos que por el procolo entregan el orto.

3 Me gusta

colorado mufa hijo de mil puta

6 Me gusta

Teléfono Bobrito y Cia.

3 Me gusta

A ver, yo quiero creer, quiero suponer, que se está haciendo lo que se tiene que hacer para salir campeones del torneo local… sé claramente que River, este River es casi imposible que gane la Copa Libertadores (saquen el casi) pero una persona que tiene 700 millones de dólares de patrimonio personal y que es el dueño del mayor banco privado del país NO PUEDE PERDER EL TORNEO LOCAL!!!. Soy claro, no? Haz lo que tengas que hacer, habla con los arqueros rivales y sus familias enviando emisarios que sigan instrucciones de que hagan lo que tengan que hacer… pero el Torneo Local se queda en Nuñez, está claro? No hace falta hablar con directivos/jugadores/barra bravas rivales, hace falta hablar con un amigo/familiar de los arqueros rivales. No seamos boludos, no seamos verdes, no pequemos de inocentes, hagamos lo que tengamos que hacer pero River DEBE salir campeón del Torneo Local, comprende?

2 Me gusta

Brito no es hincha de River, el tipo vino a hacer un trabajo de transformacion en River… Vino a convertir a River en un club gil que sea de facil manejo en la posteridad, un River sin reclamos populares, un River con clientes en lugar de socios q solo esten ahi para llenar el estadio y aplaudir ante la derrota.

Es eso, vino a hacer un trabajito, que le chupa un huevo hacer porque es un tipo q jamas piso el club, ni la cancha en ningun momento de su vida mas q para ser presidente a los 10 años de haberse hecho socio.

15 Me gusta

Te durmieron nuevamente con el juez para el partido contra los brasucas? La concha de tu madre.

4 Me gusta

Mamita… cómo han le han dado voz a estas conchudas…

7 Me gusta

No se si se enteraron pero acaba de ganar la licitación de la confiteria la sociedad anonima de manusovich, que en mas de una oportunidad operó contra river en el programa del manco usando estadísticas recontra rebuscadas. Licitación que ganaron ante la primer oferta eh, ni si quiera la pelearon un poco. El enemigo está adentro y nos va entregando de a poco. Un tipo que opera en contra del club va a lucrar con nuestra gente

13 Me gusta

Me enteré a la mañana , el enemigo está adentro.
Brito la re calcada concha bien de tu mamá y también me enteré lo de los árbitros que nos van a clavar en la copa… los MISMOS QUE CONTRA VARNUS! no te pueden dormir siempre hermano sos un hijo de mil puta!

7 Me gusta

Los tipos se cansan de basurearnos y encima nosotros los metemos en el club y les hacemos ganar guita, somos los reyes de los pelotudos sin cura

Y bue, lo del árbitro el miércoles, ya parece que va a ser una constante en toda la fase de grupos para nosotros, acostándonos afuera y de locales también, es indignante la verdad como están dejando desprotegido al club y no hacen NADA!

6 Me gusta

Bueno ya sabemos en dónde está la atención del colorado forro este mientras tenemos una tribuna clausurada

4 Me gusta

A ver en qué anda el clu…

4 Me gusta

(((Wally)))

2 Me gusta

Siempre en lo importante Brito.

Ahora, reforzar la defensa ni hablemos.

3 Me gusta

Ser politicamente correctos y pro voke.
Las 2 prioridades máximas de est bostegerencia.

2 Me gusta

George, necesitamos una masterclass. Organizale una despedida al payaso así viene Lionel y se pone la banda. No importa que no haya ganado nada importante y su vuelta haya sido paupérrima.
Hacelo y me muero, Jorge
La tiró por arribaaaa…

2 Me gusta

Nadie de la dirigencia va a salir a decir nada de que nos hacen jugar a las 3 de la tarde en una pocilga, sumisos!!! Anda hacele eso al Real Madrid, Juve o Bayern.

1 me gusta