Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Ahpero te cierra de sponsor del femenino a Kotex madtedcassss

2 Me gusta

Hijos de re mil putas, llegaron para destruir de vuelta al club, no tienen perdón de Dios ustedes, no les da vergüenza? es volver a épocas nefastas esto hermano, sin contar la CANTIDAD DE GUITA que se pierde en el medio, por dos años ni compitiendo en la copa!!!

De esto no nos salva ni Dios eh, este año va a terminar mucho antes que el 2022, ahora en junio nomás

1 me gusta

Estos tipos le quieren sacar toda identidad a River y llevarnos de nuevo a las épocas oscuras. De a poco nos están encaminando a eso

6 Me gusta

Delincuentes hijos de puta, me cago en estos y en los hinchas mogolicos 2.0

6 Me gusta

Fijate que no te pongan un Brazuca en el var devuelta, viste que sos medio pelotudo…

6 Me gusta

Ni una fotos de estos chorros que ayer fueron todos para alla, la viven de arriba

2 Me gusta

Se creen por encima de la media, por encima de la gilada y del barro, entonces no salen a condicionar, a hablar de los árbitros, nada, así es cómo nos están cagando a dos manos todos los partidos, en la liga también

8 Me gusta

Brito es muy chiquito comparado con lo que es Garcanian

Como lei por ahi , Lo que entro por Enzo y Julian que son casi 80 millones de dolares lo van a terminar gastando en jugadores que no lo valen y en contratos altos que no merecen ser asi , que triste lo que pasa en el club , con todo lo que vendio river tenia suficiente para armar un plantel para ganar facilmente la Libertadores y ganar el torneo sin esfuerzo por varias temporadas

7 Me gusta

Son discípulos de Aguilar, no podés pedir nada bueno para River con esta gente…es aguilarismo más cagón y con buenos modales para los contrarios, bosteriodistas y rivales

12 Me gusta

Los comentarios, mamita

3 Me gusta

La re concha puta de sus madres soretes, lo están haciendo ver como una puta barata a River, lo minimizaron a una partícula subatómica ya, en tiempo récord, VAYAN A PONERLE LOS PUNTOS AL TÉCNICO Y A ESTOS JUGADORES DE MIERRRRRDA antes de que sea demasiado tarde y pecheen todo, piensen en los HINCHAS una puta vez en la vida!!!

11 Me gusta

Muy abajo este tret eh! Este es la cabeza de la serpiente, no paran de cortarle la cola y mientras la cabeza este viva la cola le va seguir creciendo.

Esta basura en dos años destruyó a River. Regaló terrenos, borró disciplinas, lavo guita con una empresa que debe ser de el para armar unas tribunas que son una mierda (logrando que el Monumental pase de ser el de las mejores visuales del país a una cancha normalita), se le caen butacas, se le caen los paredones de mierda esos que hizo, tiene el estadio todo sucio y despintado, nos mató la fiesta, nos mató los colores, no tiene peso en Conmebol, no tiene peso en AFA, no tiene peso ni en la liga barrial de Nuñez dónde Defensores de Belgrano le copa todos los murales, lo más rentable que tiene River que es el Fútbol Profesional Masculino lo tiene MUERTO, con jugadores que están más para el senior, con un dt inútil y un par de ñoquis atrás de el. Metió a un sojero como consejero (?), no le da guita a las inferiores (reflejado en el Sub 20). Afana a dos manos, dónde está la guita de Alvarez? La de Enzo? Manda a pegarle y a perseguir a los hinchas de River que si aman al club, el museo lo tiene hecho poronga (tiene una atención de re mierda con pendejos incapaces), el tour del museo es una poronga (no hay un guía que sepa inglés), en el Adidas te atienden como el orto y te violan con los precios, Etc. Etc. Etc.

Lo unico lindo de esto es que el socio down que lo voto lo aplaude a pesar de que le aumenta la cuota todos los meses, le restringe las entradas para llenar las tribunas de bosteros influencers, les cierra el club en el aniversario, les garca la pileta, les garca las instalaciones y a los pibes del Instituto les da una educación de mierda. La tienen adentro mogolicos de mierda, por votar a esta basura.

8 Me gusta

Aguilar e Israel volvieron

8 Me gusta

En los hinchas no , en los verdaderos hinchas seria solamente , el hincha común avalo la deformidad que le hicieron al monumental

2 Me gusta

No podés tener una dirigencia que no entienda nada de fútbol.
Me arriesgo a decir que el colorado chupa pijas este en su vida habrá estado en alguna tribuna del Monumental

3 Me gusta

Colorado hijo de una gran puta

4 Me gusta

Malnacidos, no saben nada de futbol, contraten gente para hacer scouting y un director deportivo capaz y echen el inutil de mierda de Enzorete.

Se les va acabar el currito de River soretes.

7 Me gusta

Menos mal que terminó lo de la estatua. Falta terminar lo de las nuevas (y horribles) tribunas así dejan de distraer con cosas externas.
Madrid ya pasó, Gallardo se fue, los que jugaron aquella final serán recordados pero eso no quita que puedan ser puteados si es que se lo merecen.

Dejense de romper los huevos y demuestren que pueden hacer las cosas bien. Hasta ahora son todos ĝolpes un poco camuflados por estar punteros.

3 Me gusta
1 me gusta