Jorge Brislexia - Matias Lacranian

No sé que chota paso hoy pero se ve que a estos pelotudos el espíritu de Labruna los invadió y permitieron todo tipo de cosas que con la grandeza y la basura bielsista ni a palo les dejan hacer.
Recibimiento con referencias al 9/12, bengalas, declaraciones coherentes de los protagonistas, invitación al Beto, aparición del viejo butifarra de polera roja.
En fin, algo les cambio a estás lacras

5 Me gusta

que pasó boludin te formatearon y se te fue todo el bagaje ese de la grandeza?
nadie te perdona nada todavia, sali campeon y gana la libertadores

6 Me gusta

AJAJAJAJAAJAJ los últimos dos segundos con la música y los lentes kjjjjjjj

Me hace mierda la cara de cagarse encima que pone SIEMPRE

11 Me gusta

La mejor semana del colorado desde que asumió sin dudas ,kjjj

Gana la copa hijo de puta!!

3 Me gusta

La peor y la mejor al mismo tiempo (?)

1 me gusta

Me expresé mal, apartir de hoy hasta el domingo que viene jsjsj

1 me gusta

Por fin hijo de mil putas!!

2 Me gusta

Se edta donofrizando de a poco. Le falta uns galaxia de distancia igual para ser como el viejo

2 Me gusta

Si tiene huevos tiene que entrar al vestuario y exigirle explicaciones al DT de porque pone a amigos que no se pueden mover en el 11 titular

3 Me gusta

Van a hacer algo con eso de que nos hacen jugar todas las fechas desde esta con el resultado puesto de San Lamento? la re concha de sus madres, defiendan a RIVER, nos están cagando duro y parejo de arriba de un puente y no hacen un carajo, hijos de mil putas

3 Me gusta

Te cagan todos los partidos inútil de mierda, 5 minutos!!!

5 Me gusta

Club acéfalo. En realidad están ahí para robar. Dios quiera que me cruce al colorado hijo de puta o al otro gitano de mierda que lo secunda. Pero no, esas mierdas no ponen la cara en ningún lado. Hay que reventar todos los coches del estacionamiento hasta pegarla. Todos los caros, por supuesto.

5 Me gusta

Llamen a elecciones urgente, son la peor dirigencia de la historia, en serio lo digo, ni Aguilar hacía estos papelones

3 Me gusta

Tiene menos peso que un equipo peruano o un boliviano, sos la peor lacra que pudo haber de presidente, eunuco de mierda.

3 Me gusta

5 MINUTOS NOS DIO ESTE ARBITRO HIJO DE MIL PUTA Y VOS QUE TE DEJAS DORMIR??? PELOTUDO, TIBIOO

EL ARBITRO HIZO JUGAR 2 MINUTOS DESPUES DEL PENAL, SI, 2 MINUTOS HIZO JUGAR , LUEGO TUVO QUE IR A VER AL VAR EL PENAL Y SE COMIO OTROS 4 MINUTOS

SOS UN HIJO DE PUTA, ES UN INFILTRADO GENTEñ

7 Me gusta

Metete las tribunitas y las obras bien adentro del orto, bostero inmundo. Te duermen en todos lados, verde de mierda.

4 Me gusta

Si quedamos afuera llamá a elecciones y andate

9 Me gusta

Cuánto falta para que los del tablón le quemen la casa?

Cuánto falta para que el socio down que lo voto se haga cargo y vaya hacer quilombo al monumental?

Cuánto falta?

Que vuelva Schlenker, que vuelva Ramón. Que vuelvan los que saben lo que es River.

Fuera estás mierdas de Brito y el armenio. Fuera. Ya.

5 Me gusta

que voy a decir más allá de todo lo que comentamos en este th…es un inutil, un antiRiver total, un desclazado, un boludito mimado hijo de papá que sueña con la política pero no le da para manejar ni una bicicleta

Lo mejor que puede hacer es tomarse una licencia y dejarle el club a alguien más, es un insulto al hincha que este tipo siga siendo presidente

4 Me gusta

Muy Aguilarezco todo, sin exagerar

12 Me gusta