Jorge Brislexia - Matias Lacranian

No estás exagerando, es la verdad

9 Me gusta

Quiero llorar lpm, y quemarle la casa a este antiRiver

4 Me gusta

Nos mandaron al grupo de la muerte y estos tipos ni se inmutan

3 Me gusta

volvio aguilar e israel, falopa, sobres para todos.

3 Me gusta

Es un infiltrado gente
No es hincha de River

No posa con algo rojo y blanco ni de casualidad

5 Me gusta

Renuncia de una puta vez colorado mufa de mierda

9 Me gusta

Que ganas de deformarle la cara a piñas hasta dejarsela hecha un pure al armenio de mierda este. Burro sorete, no sabes un carajo de futbol.

5 Me gusta

Recapitulando

Lo duermen en el sorteo
En bolivia nos abren el partido con un penalcito
En Brasil nos ponen un arbitro Localista y un Brasilero en el VAR, si, literalmente un Brasilero
Hoy otra vez un árbitro Localista, que se hizo el boludo en un penal gigante, y además se hizo el Gil y adicionó 5, cuando se comió 2 cuando hizo seguir jugando en el penal y 4 en el VAR,
fechas seguidas de visitante

Y eso que no cuento lo del campeonato local en dónde ya nos venían cagando desde el anterior

También lo del estadio, la subcorazon, las reformas, lo antifiesta, multas del propio club a hinchas por llevar bengalas , etc

Son muchas pruebas de que el tipo es un infiltrado haciendo mierda todo desde adentro

13 Me gusta

Estamos tratando de encontrar al buen Ariel en estos días. Tratemos de honrarlo reviviendo la “Resistencia Millonaria”. Esto es aguilarismo a todas luces.

5 Me gusta

Nos siguen acostando y ya vamos…

7 Me gusta

Hasta los equipos peruanos nos roban con vos hijo de mil putas

11 Me gusta

Se acuerdan del día que salió a llorar como quinceañera desvirgada por espn porque se iba gallardo? ahí yo me di cuenta que este tipo no esta para ser el presidente de River, antes ya me caía como el orto pero esa muestra de debilidad y de falta de caracter nos indico claramente quien estaba al frente del club.

15 Me gusta

Este tipo es íntimo amigo de Larreta
El padre de Larreta era Top 3 de las personas con más poder, capaz de mandarte a matar si no le hacías caso

Brito seguramente está metido en algo como infiltrado

13 Me gusta

delincuentes hijos de mil puta

3 Me gusta

Vamos a quedar afuera en fase de grupos y al otro dia van a salir a decir que si pasabamos a 8vos ya tenian cerrados a MESSI, OTAMENDI Y AL MISMISIMO CR7

10 Me gusta

pero imaginate que ni Brito padre queria dejarle el banco al tonto este… su idea era que asuma otra persona: su mano derecha en Macro y compañero de Britonto hijo… imaginate…

4 Me gusta

Seamos claros, usds se imaginan a Brito de pibe con shorcitos yendo a jugar un picado con los amigos?

No es una persona de futbol, nos van a dormir siempre

7 Me gusta

Siempre digo que no solo va a fundir a River sino también al banco que heredó del viejo.

1 me gusta


Mirá lo que era eso hermano

5 Me gusta

“PEDO DAZ OBRAZ QUEDAN PADA SIEMPDE”

Pelotudos de mierda y la concha bien de sus madres, lo importante es lo que va a las vitrinas, eso queda para siempre en la memoria de la gente. TÍTULOS, nadie va al Obelisco a dar una vuelta olímpica por unas tribunas, un museo o lo que sea, soretes de mierda, delincuentes, entregadores, incompetentes.

8 Me gusta