Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Mamita juntarse con T*nelli, que es un yunque el hijo de puta, todo lo que toca lo hace mierda… en vez de estar resolviendo la cuestión de Juanfer, la renovación de abonos, etc etc etc.

9 Me gusta

Todo bien no peroo, nunca lo vi con la de River puesta a este banquero sorete hdmp

4 Me gusta

Todo bien, pero si te gusta el futbol y podés pagarlo como no vas a estar en Qatar? Además, no sé si saben, pero el teléfono ya se inventó, igual que el email y las video llamadas.

D’onofrio por lo menos llevaba el; pulover rojo.

2 Me gusta

Brito todo mal estas haciendo lcdtm!!! Los abonos, la cancha gris, juanfer, la ninguneada q le pegaste a horacio, colorado y la pqtp

2 Me gusta

Y encima Tinelli que perdió todo poder e influencia que pudo tener en el fútbol argentino…

5 Me gusta

Ya que estamos en la época de ser buchones, con tantas cámaras que hay podrían denunciar con un fiscal labrar un acta por incitacion a la violencia y que le hagan una multa o contravencion

3 Me gusta

La gente tiene que ir a la cancha con banderas de turqia y azerbaiyan

2 Me gusta

Dale boludito, tirales con un banco a Pezzella u Otamendi y estamos.
Total después paga dios.

3 Me gusta

Anda preparando la cancha para recibir a la selección. No pueden ir a la bombomierda los jugadores.

10 Me gusta

Frito sabe hacer sólo una (1) expresión facial.

4 Me gusta

Avivate pelotudo y ofrecele el Monumental a la selección para que levanten la Copa acá. NO SE PUEDEN IR A LA BOMBONEGRA

10 Me gusta

Les dije que estos se iban al mundial, después las fiestas y hacían la plancha hasta después de año nuevo para arrancar tranqui, ahora ponete a laburar en River la concha de tu madre, cerrá a Quintero y a Nacho y trae un arquero, un central y un delantero de primera línea, no se puede perder más nada el año que viene

4 Me gusta

9 Me gusta

Qué chasco el hincha de River cuando llegue a Figueroa Acorta y Udaondo para el primer juego del campeonato 2023 y se encuentre con ¡UN COMPLEJO DE TORRES DE LA SAN PUTA, CON PILETA, RESTAURANTE FUSIÓN SUSHI/ASADO, MEGA ESTACIONAMIENTO, GIMNASIO, HUERTA Y VISTA AL RÍO!

1 me gusta

Hijos de re mil PUTA

5 Me gusta

El peor año en la historia del club, estos dos hijos de puta deben ser linchados y mutilados

7 Me gusta

Colorado eunuco hijo de re mil puta, morite.

6 Me gusta

Todas pálidas con el banquero

6 Me gusta

segui aumentando la cuota para ver a unos especimenes que no pueden meterle un gol a union la calera, la concha de tu madre

5 Me gusta