Jorge Brislexia - Matias Lacranian

a Frito lo tienen que expulsar de por vida

2 Me gusta

La concha de tu madre

3 Me gusta

Mufa del orto, siguen las desgracias

1 me gusta

Hacen todo ree mal, ya ni me caliento es al pedo.

2 Me gusta

Sigue subiendo mensajes de “creer” y demás. Mufa del orto nunca te sale una

7 Me gusta

Mové el culo, hijo de puta.

2 Me gusta

Y los refuerzos? Y Quintero?
Le vas a armar un plantel competitivo a Demichelis o sólo lo vas a tener de títere?

2 Me gusta

¿Alguien imagina que esto lo permitieran en el monoblock?

13 Me gusta

Pregunta capciosa, en el monoblock no toca ni la beriso (?)

11 Me gusta

En los partidos de River si vas a la cancha con algo referido al 9/12 te lo sacan y te cagan a palos. Ah pero si vas a un concierto en River con una remera de la B un poco mas y te llevan al palco.
Hijos de puta

8 Me gusta

Echo a Juanfer que es 10 veces más importante en la historia de River que cualquier dirigente actual, ya en 1 año de dirigencia mostró ser un hijo de remil putas

6 Me gusta

Queriendo “dar el ejemplo” jodiendo a nuestra propia gente, nos tomaron de boludos igual y no nos pararon de cagar con los arbitrajes y demás. Espero que estos chetos se den cuenta y que trabajen para el socio y sus hinchas. Si se tienen que ensuciar por el bien del club, háganlo hijos de putas.

5 Me gusta

Ay Britonto y su Ricardo Tapia armenio. Ay Ay Ay. Festejos del 912 suspendidos andá a saber por qué. Festejos del 12/12 en todos los diarios como si nada. Se van a ir antes que la michoneta hdps.

3 Me gusta
3 Me gusta

La puta madre, ¿no tiene otra expresión facial que la de “acabo de ver al portero depilándose las bolas”?

14 Me gusta

Este señor sabe que es el presidente de River y que debería estar con el DT y el mánager viendo que refuerzos traer para levantar la copa del club que dirige? Y siendo el presidente del Banco Macro debería estar negociando la supuesta traba del BCRA por el pade de Juanfer…con razón nos duerme Tapia y Beligoy

6 Me gusta

espero que brito este trabajando muy duro para resolver la situacion de juanfer
brito:

7 Me gusta

Es un pelotudo este banquero.

3 Me gusta

Hola Jorge yo siempre te banqué JorG me das un préstamo a tasa 0 badre

1 me gusta

Que imbecil…

1 me gusta