Jorge Brislexia - Matias Lacranian

No se, podés ser fan hasta de Wanda Nara :rofl:, pero de Brito … Hay que tener coraje eh? Igual necesitás un repelente para los Britofans? Poneles una camiseta de River y es como un ajo para un vampiro.

21 Me gusta

Brito: Plata para refuerzos? Qué? Prefiero usarla para agrandar mis arcas bancarias y seguir pintando al Monumental de gris.

13 Me gusta

Me imagino que lo traen a Ramón o Gareca, y le quieren explicar lo del lema y las formas que quieren mantener en el club y bla bla bla…

‘‘Si, muy lindo, 4-3-1-2, Quintero de enganche, el 3 tiene que ser zurdo. Andá a AFA que no queremos a Loustau’’.

Colorado estúpido.

13 Me gusta

Y ahora de que te vas a disfrazar butaka masterclás

5 Me gusta

Colorado la concha de tu madre

3 Me gusta

La guita todo lo puede

1 me gusta

“Expreso que se vaya a la concha de su madre” JAJAJA

6 Me gusta

Colardo garca.
Se te fue gallardo, nos cagan todas las fechas.
Anda a fundar un club de polo, porque jamas miraste un partido de futbol en tu vida

7 Me gusta

Cómo vamos a tener un colorado de presidente

8 Me gusta

Si dale tomate el tiempo eh…

Terminaba trayendo a cappa

4 Me gusta

Este sorete no es pelotudo, no va a poder aplacar la situación desde el plano futbolístico, va a ir por otro lado, uno de sus caballitos de batalla va a ser el estadio.

Metete una butaca gris en el orto la concha bien de tu madre

5 Me gusta

Ahora están hasta los huevos hijos de puta. Si los quería liquidar antes, no se imaginan cómo estoy ahora. Gallardo los dejó expuestos, hasta los huevos. Van a tener que empezar a tocar puertas para que dejen de cagarlos, y a ver si ganan algo para encaminar el espanto que iniciaron. Se compraron todas las fichas para que vayamos a sacarlos a patadas en el culo.

18 Me gusta

El call center del macro laburando a full

1 me gusta

Espero que algun dia el muñeco lo prenda fuego, se nota que pasó algo que hizo que tomara esa decisión. Al menos la gente está despertando y lo está puteando a este hijo de mil puta

10 Me gusta

Gallardo deberia decir el motivo por el que tomo la decision. Que lo exponga a este hijo de puta asi sacamos rapido este cancer del club

5 Me gusta

Se tenía que ir Gallardo para que empiecen las críticas? Es un espanto lo que le hizo al club este sujeto, le robaron la identidad al hincha y lo cambiaron por la ideología de un Palermitano, eso es peor que se le vaya Gallardo, encima el club no debe tener un peso partido al medio culpa de él y Gallardo por gestionar tan mal la plata y los refuerzos de este año.

19 Me gusta

Estás hablando de la final con voka en Noviembre?

1 me gusta

Hay 2 threads iguales de Brito para más placer? Colorado hijo de mil puta TODO LO QUE TOCASTE LO ROMPISTE

8 Me gusta