Jorge Brislexia - Matias Lacranian

debe estar festejando que se fue a la mierda, ahora mete experimentos hasta el fin del mandato y se va con los bolsillos llenos

2 Me gusta

OJO que ahora es todo luto por el impacto de la noticia,pero yo quiero saber el Motivo por el que se fue Gallardo, que pueden hacer ajenos al colorado judio como entender que hay desgaste en el plantel,agotamiento, cerrar una etapa,etc PERO no descarto que el colorado este se haya mandado alguna judiada y haya hecho que Gallardo diga “con este forro no sigo otro año”, obviamente de Gallardo no va a salir ninguna palabra jamas de ese estilo,quizas nunca lo sepamos

7 Me gusta

Exactamente, se le acabo el paraguas Gallardo al colorado.

3 Me gusta

Eso es exactamente lo que hizo Mg, lo dejo en pelotas.

3 Me gusta

Ni ahi. Necesita un golpe de efecto grande. Va a ir detras de un gran nombre.

Va a ser alguien del club, será Demichelis o Crespo de ahí no sale.

4 Me gusta

Hay gente aca que puteaba al Rodo… donde estarán ahora no?

4 Me gusta

Lo mejor que tiene este HIJO DE PUTA es que no puede ser reelecto… o quizás se vuelvan a cagar en el estatuto como con Passarella que no se podía presentar por haber sido empleado… ya la veo venir. Guarden este mensaje.

2 Me gusta

En este foro hasta a Labruna se lo putearía si tendría usuario.

13 Me gusta

Para mi va a ser demichelis.

1 me gusta

no hay un mango

Pero si hay financiacion

1 me gusta

Lo coherente sería ir a buscar alguien de experiencia. Es el primer DT que elijen, luego que se vaya el más exitoso de la historia, con el primer año de presidencia que fue una mierda en lo deportivo. necesitan meter un título el año que viene sino ya arrancan las puteadas en serio

2 Me gusta

Meter un título?
Se gana o Copa Libertadores o se gana TODO lo Nacional sin discusión en 2023, no acepto otra cosa

7 Me gusta

Estimo que por los servicios prestados este año algo le van a dar al colorado para que no explote todo.

1 me gusta

Brito no le quiso dar tanta guita para despilfarrar y el egocéntrico se enojo.

Perfecto, de los errores hay que aprender. Lo de gallardo con los refuerzos es de un DT amateur

image

6 Me gusta

Mira que tenés razón con eso de los refuerzos pero aún así…NOOOOOOOO

1 me gusta

Perder todos los partidos vs la bosta: Check
Pechear todo lo jugado este año: Check
Perder al dt más ganador en la historia del club: Check
Entregar el club al poder politico: Check
Le queda sólo una estadistica nefasta por alcanzar, ya todos sabemos cuál es.

19 Me gusta

Estan a la orden del dia los trolls del Butacas

17 Me gusta