Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Ahhh, pero lo deportivo …
2000’s revival es esto.

8 Me gusta

Es Angelici celebrando los superávit, excepto que el binguero al menos reforzaba a la mugre (ya que les tocaba enfrentarse al Comuñe en su apogeo era otra cosa).

12 Me gusta

image

El sucio de mierda este no puede tener ni los comentarios habilitados

6 Me gusta

El club tomado por dirigentes que están hace 20 años, cambian los presidentes pero siguen esos tipos, haciendo negocios y vaciando el club. Me hace acordar al club de mi barrio, El Porvenir, donde el presidente está hace 40 años, junto a la comision directiva que pone el tipo, no hay elecciones, no hay nada, hace lo que se les canta a los dirigentes

7 Me gusta

Inútil de mierda, traidor! El Domingo nos van a acostar para que quedemos eliminados y haya tiempo para que la AFA bostera le dé el gustito a Matelme de ganarnos una de las finales pendientes antes de fin de año (con choreo incluido obviamente)

7 Me gusta

Ahora me cierra todo:

1 me gusta

Ya hablaron de esto?

Me parece importante que está información sea de público conocimiento. Leandro Latorre era un chico que jugaba en las inferiores de Aldosivi y que hace 3 años tomo la triste decisión de quitarse la vida después de quedar libre durante una lesión. El encargado de comentarle la situación fue Fabio Radaelli, el cual, según los padres, llevaría la situación de forma lamentable. No solo fue inconsciente a la hora de manejar esta etapa que se sabe durisima para cualquier jóven que aspira a ser futbolista, si no que luego de ocurrido el hecho nunca dio la cara a la familia.

Esto lo cuento porque a partir del 2024, Radaelli va a estar trabajando en el club como director de captación, va a volver a participar de manera directa en la formación de menores. Me parece, como mínimo, desprolijo y desubicado.

https://twitter.com/RiverInfoCopera/status/1730805704296964314?t=5SrdbgKYe_Og1zRJI8EWtg&s=19

2 Me gusta

Siga la joda, sin ningún tipo de protección estaba esto:

En manos de imbeciles dejaron al club.

11 Me gusta

venia a buscar lo mismo, en tw hay bastante revuelo con eso y es gravisimo si es real.

5 Me gusta

Hijos de re mil puta, HIJOS DE RE MIL, REVERENDISIMO HIJOS DE RE MIL PUTA, LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL, metanse las sillas GRIS en el CULO, INUTILES, Y LA RE CONCHA DE SU MADRE

9 Me gusta

Como te van a chorear el santo grial de los trofeos
f

17 Me gusta

Esta dirigencia no sólo fracasa en conseguir copas nuevas, ahora pierde copas que ya ganamos

16 Me gusta

Ya la convirtieron en Lingote a la copa

Supongo que van a correr gente por ese “descuido” no?

12 Me gusta

Decir que no hay visitantes o nos pasa esto.

3 Me gusta

Que investiguen a todos y cada uno de los que laburan en el museo, acá hubo entregada, no tengo dudas! hijos de re mil putas

13 Me gusta

Me imagino que estarán las filmaciones de las cámaras de seguridad del museo, o estaban desconectadas? O lo peor, en esa zona no había cámaras de seguridad??.

10 Me gusta

Esto entra en el balance, o el superávit está bien?

2 Me gusta

Es increíble como somos el mejor club del mundo y a la vez el club más boludo del mundo en algunos momentos.

9 Me gusta

Ya no está Paradela para echarle la culpa colorado.

1 me gusta

Estamos en consonancia con el país a la hora de votar.
Somos los mismos pelotudos que habitamos esta tierra, no hay ningún tipo de sorpresas.