Patanian y los plasticos de las credenciales (Negociado?)

Ayer fui a buscar la entrada para el martes y no dice ninguna empresa ni nada. Asi que por lo visto ya estan al tanto de esto

Tené la quintita, hacenos ir una vez al año y llevate un poquito, pero no te cebes… Ademas de una vez al año, te hacen ir todos los partidos de copa.

Tené la quintita y cebate, hacenos ir varias veces a buscar un plastiquito, pero no seas avaro y gasta un poquito para disimular… Para todos los carnets, tienen 8 impresoras pedorras nomas (el sabado se cagó una y cerraron la ventanilla, no habia otra para reemplazar), fui la sem anterior, me clave una hora de espera y me fui sin nada.

Tanto les gusta el negocio?! TANTO?!

Yo se lo comente a un tipo que esta en la politica del club, y lo que me dijo es que se hacen plastiquitos para evitar que se tenga que chequear en los controles si tenes habilitado o no el TLM para el partido de Copa. En cambio, con la entrada de la Copa la mostras y vas pasando. Me parecio logico, aunque algun curro atras hay seguro.

El lado contrario de las entradas de mañana contra el guarani, vienen publicitando la supercopa eurosudamericana contra el sevilla :lol:

1 me gusta

Un amigo tenia esa. Pero hay mas diferentes. Yo tenia la k estan drussi alario y mayadacion la casaka negra y mi viejo tenia una k estaba angelito festejando el titulo del 75 en blanco y negro.

1 me gusta

En que quedo esto?

parece que quedo en lo mismo que AFA Plus, en el limbo, tremendo como aca puteamos, por los refuerzos o que se mejore las instalaciones y estos tipos la levantan con estos negociados oscuros.