Jorge Brislexia - Matias Lacranian

El call center del macro laburando a full

1 me gusta

Espero que algun dia el muñeco lo prenda fuego, se nota que pasó algo que hizo que tomara esa decisión. Al menos la gente está despertando y lo está puteando a este hijo de mil puta

10 Me gusta

Gallardo deberia decir el motivo por el que tomo la decision. Que lo exponga a este hijo de puta asi sacamos rapido este cancer del club

5 Me gusta

Se tenía que ir Gallardo para que empiecen las críticas? Es un espanto lo que le hizo al club este sujeto, le robaron la identidad al hincha y lo cambiaron por la ideología de un Palermitano, eso es peor que se le vaya Gallardo, encima el club no debe tener un peso partido al medio culpa de él y Gallardo por gestionar tan mal la plata y los refuerzos de este año.

19 Me gusta

Estás hablando de la final con voka en Noviembre?

1 me gusta

Hay 2 threads iguales de Brito para más placer? Colorado hijo de mil puta TODO LO QUE TOCASTE LO ROMPISTE

8 Me gusta

Antes era mas complicado llevarte algo, como en la epoca de Papada. Pero ahora con tantas boludeces que se juegan algo siempre hay para repartir y para no dejar zapatero al que te deja todo servido en bandeja. El fútbol argentino está mas sucio que una papa.

10 Me gusta

De que proyecto habla este colorado de mierda? Seguro nos clava a Cappa en inferiores y Besacheque en la primera.

A los que lo votaron, ni justicia. Enemigos de River.

4 Me gusta

Me pongo en abogado, puede que muchos lo hayan votado creyendo que podía ser bueno, como también pasa en política nacional. Ahora, lo imperdonable, es que haya defensores de la dirigencia, muchos saltaban a matar a Gallardo con tal de defender a Brito y cia.

3 Me gusta

Gallardo los dejó en bolas. No debe saber que hacer el judío.

13 Me gusta

Era chico, pero leyendo en FB de gente mayor, esa gente tenía un aparato/blindaje que no permitió la reacción del hincha. Hoy por suerte ya se está reaccionando, y como dijo usted, la gente no puede permitir tener otra dirigencia igual a aquella.

5 Me gusta

Qué noche de mierda va a pasar el colorado mufa este, desesperado y con picos de tensión debe andar, se le cayó el castillo de naipes y ahora no sabe para dónde disparar

14 Me gusta

Por qué hablan como si le hubieran hecho la vida imposible a Gallardo? Si literalmente a diferencia del viejo le cumplieron todos sus caprichos hasta donde podían permitírselo. Está bien que son unos garcas y que lo acostaron de todos lados en los bombeos arbitrales de la bostAFA y la Conmebost, pero no es como si el DT hubiera exigido mucho en ese tema

1 me gusta

No lo defiendo a brito pero donofrio lo vendio como contunuidad negrito

1 me gusta

no habia social media tampoco

3 Me gusta

y este aprovecha para hacer leña del arbol caido

14 Me gusta

Lástima que se dieron cuenta ahora.

13 Me gusta

Nosotros lo advertíamos hace rato ya. Este tipo es un caballo de troya

17 Me gusta

Sí, eso también. Pero decían que iban a marchas, eran muchos y que se daban cuenta lo que podía venir, pero como daba la sensación que era en vano, porque ya estaba todo “firmado”

2 Me gusta

Todo el año renegando con este mal parido. Acá en el foro lo veniamos anticipando, pero aún así me sorprende lo dañino que es esta basura. Destrucción en tiempo record.

16 Me gusta