Jorge Brislexia - Matias Lacranian

Destruiste todo pedazo de hijo de mil putaaaaaa. Hasta la cancha

6 Me gusta

ahhh pero para aumentar la cuota no te tiembla el pulso colorado pelotudo

16 Me gusta

LE FUI A PEDIR Q VUELVA, VENGAN DE A 10 MIL

17 Me gusta

Es Liberti+Bernabeu+Florentino al lado de AlfomBrito.

3 Me gusta

En menos de un año hicieron mierda todo

1 me gusta

Delincuentes

4 Me gusta

Ladrones de guante gris.

4 Me gusta

Si traen a Crespo no miro mas River. Se podrian ir yendo de todas formas.

7 Me gusta

Cada partido de River es una nueva ilusión pero al final siempre es el mismo resultado con esta gestión. Desde que estas vos nos la vamos a pegar contra la pared, SIEMPRE. Ya lo venimos diciendo hace tiempo acá en el foro, venís a destruir al club en todos los aspectos y en tiempo record!

2 Me gusta

Hay q ponerlos contra su propio paredón que se mandó y gatillarle durante 90 minutos… Hijos d mil putas! Colorado mufa pelotudo la concha d mi hermanaaaaaaaaaaaa

4 Me gusta

Justooooo a nosotros nos toca la concha de mi madre… Ensima es del polooooo del polooooooo. Q mierda nos pasó :man_facepalming:t2: hay q empezar a mtr gente.no queda otra

3 Me gusta

Si tuviera un poquito de huevos, un poquito de hombria. Lo presiona a Gallardo para q renuncie. Y si viejo! Casi hipoteca el banco de mierda q tiene, con tal de traerle refuerzos y el muy inutil queda afuera de todo. Hasta Macri en su etapa en la bosta, tenia más hombria que este cheto pelotudo.

5 Me gusta

Este año agoto el escudo Gallardo, un año mas como este y las balas le empiecen a caer a la dupla de grandísimos hijos de putas estos que entregan el culito sin chistar.

4 Me gusta

Son unos hijos de puta, no quiero que River se vuelva rasin o huracán,que son hinchas de la hinchada, las pelotudeces que festejo River este años.
Llenar el estadio 10 partidos seguidos
La copa Labruna contra platense
El baile del colibrí Borja
La despedida de Ponzio
Los recitales de Coldplay

Lemas boludos vivir y perder con grandeza
Ganamos el campeonato del respeto(respeto perdemos finales contra equipos chicos) nadie respeta a River todos nos juegan a muerte sin miedo,hasta Sacachispas se le anima a este River

La estatua mufa que inagurar de gagardo

River jamás festejo llenar el estadio

Yo me acostumbre ver a River campeón y festejo salir campeón todos los años

Hincha de la hinchada son todos los clubes chicos que no ganaron nada en su puta vida como gimnasia

8 Me gusta

No puedo creer cómo en menos de 1 añito de gestión ya quedó clarísimo lo ¿inútiles? (más bien, funcionales) que son. Ojalá podamos lograr que no terminen el mandato.

2 Me gusta

Ya renunciaron?

2 Me gusta

Todavía no terminan de cumplir su objetivo.

Colorado reza que chiqui mafia no vuelva con la del mundo, con una correa te va a llevar y te va a mear de todas las maneras posibles. bobo

2 Me gusta

MUÉRANSE HIJOS DE PUTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO CHETO DE MIERDA ! . forrro!

3 Me gusta