Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Honestamente, preferiría que la mitad de esa guita que gastaron en falopa la hubieran usado en el techo. Al menos eso nos quedaría para siempre.

Y con la otra mitad todavía podían reforzar decentemente al equipo si hubiera una verdadera planificación deportiva.

3 Me gusta

Por lo que veo las ventas son en bruto, no neto. Seguramente el dinero que entró a las arcas del club es mucho menos que 193 palos.

3 Me gusta

Miren la perlita que encontré (diciembre 22), a ver qué ven…

Hay algo más oscuro que esto?

Pobre mi River :pleading_face::pensive:

ajajajaja la remera de Abuelacho? o qué es? no me di cuenta de otra cosa

4 Me gusta

explicaaa ,que te haces el misterioso

1 me gusta

jajajjaja tienen que darse cuenta viejo!!!

Miren a quienes nombra el pelado botón, y busquen a los protagonistas, qué hacen…

ES UN BASURA HIJO DE PUTA QUE LABURA DESDE EL OCULTISMO

1 me gusta

No se entiende, pero la vocesita de la que filma cuando dice hola es de gatienzo

1 me gusta

Pero la puta madre, vean como relojea las cámaras a escondidas y huye la rata asquerosa de dicargo, ni hablar del saludito picarón SOBREtodo con el pelón operador

Típico de cobarde cagador que se oculta en las sombras, es el yabrán deportivo, y lo tenemos adentro!!!

5 Me gusta

La verdad que es tremendo esto…
Por algo a Di Carlo le dicen “el mini Aguilar”…

3 Me gusta

Quien le dice así? el tano merquero?

1 me gusta

Es la dirigencia más bostera de la historia, ni Aguilar se atrevió a tanto, hacen parecer a DAP y José María buenos dirigentes.

5 Me gusta

Cuál es la necesidad de “evitar” las cámaras x donde van caminando todos con normalidad ?

Es una rata !!!

3 Me gusta

Di Cargo a los besitos con Cortese escondido de las camaras y Panzanian a los abrazos con GIL Navarro jajajajaja. Operadores de mierda

4 Me gusta

Como los salvo enzo Fernández a los dirigentes casi 60 palos se recaudo por la venta de enzo, debe ser la mas cara de la historia, después siguen la rata chaqueña, julian y el gnomo, el resto ni los cuento porque se vendieron por chirolas, igual suena que las incorporaciones son tapadera de lavado de guita, casi 130 palos en refuerzos y gagardo no gano nada , si cuentan los sueldos la suma llega a 200 palos, asi que en vez de suma, River quedo en deficit

3 Me gusta

Nunca hay que votar a estos tipos, vieja

3 Me gusta

Viendo esto me da ganas de que nos compre un árabe y terminar con estas lacras chupasangre.

3 Me gusta

https://x.com/nicotuRiver/status/1901774117906579800

no tengo idea para que partido será

2 Me gusta

Lunatico Kjjj

1 me gusta

Que dijo?