Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

El que se debe estar cagando de risa de todo esto es Bostanian, “tanto que decían que yo era el culpable, los refuerzos una mierda, trajeron a Gallardo, le dieron la chequera y no le gana un final ni a Talleres”

4 Me gusta

Cuántos fideicomisos se manotearon ya estos?

5 Me gusta

ratanian y el pasante con toda la falopa le ganaron una final a ensuciantes

3 Me gusta

pirez
lanzini
driussi
colidio
algunos jugadores que representa la lacra berman, que tambien representa a gallardo

Brito está entre los peores presidentes de la historia, si el tipo no tiene ganas de estar ahí tiene que dar un paso al costado. Hoy era un día para que vaya a la concentración y los ponga a todos en caja, pero bueno. Gallardo hace lo que quiere y le da día libre a los trotadores de finales, y así con todo.
Taradotuty hace lo q se le canta con las obras, Di carlo hace lo que quiere con RiverID y los dda, Patanian hizo en su momento negociados y armado del fútbol sin que nadie le diga nada. Enzo y Ponzio pintados haciendo nada y ganando millones de dolares que podrían ahorrarse y alivianar el esfuerzo de los socios… Nos pasan la japi x la cara AFA, conmebol, la seguridad de CABA, el Pro, etc. En otra época la hichada le hubiera pedido la renuncia.

6 Me gusta

Es al pedo pedirle la renuncia por dos razones:

1. Es su último año y las elecciones son en 9 meses, al pedo, ya el daño está hecho.
  2. Va a ganar Cozza y lo saben hasta los trapitos que cuidan los carros
3 Me gusta

Muchas gracias Matute
Muchas gracias Matute
Lo que hiciste por River no se olvida en la vida

8 Me gusta

Este tipo a nivel deportivo es una de LAS PEORES COSAS QUE LE PASO A RIVER EN LA HISTORIA asi de simple y sencillo el club esta en su mejor momento economico deberia arrasar a nivel local y NO GANO UN PUTO TORNEO y eso que el futbol Argentino esta en su peor momento! Lo peor de todo es que nisiquiera aprovechamos al bosta de tristelme te quiero ver cuando agarre el macrismo devuelta… se tienen que morir estos soretes hijos de mil puta

3 Me gusta

Y siiiii.
Si a este negro algodonero lo trajo él.

2 Me gusta

Recien caigo q este año hay elecciones. Ojala el socio no sea tan estupido de votar a di cancer o la rata armenia

2 Me gusta

Que se hagan cargo de votar a Di Cargo

1 me gusta

LOS MILLONES QUE INVIRTIÓ RIVER DESDE LA SALIDA DE ENZO PÉREZ

:arrow_forward: Kranevitter (2023)
USD 3.950.000

:arrow_forward: Fonseca (2024)
USD 2.257.000

:arrow_forward: Villagra (2024)
USD 10.762.485

:arrow_forward: Enzo Pérez (2025)
Libre

:arrow_forward: Castaño (2025)
USD 12.900.000

1 me gusta

¿Que ?¿ Entonces supera a Pratto cono la compra más cara ?

2 Me gusta

Creo que la de Pratto fueron 14 palos.

2 Me gusta

Vamos a terminar fundidos no me gusta nada este tipo de compras ,y antes lo decía medio en joda pero ahora es la pura verdad creo que se acerca casi 90 millones de dólares lo que se gasto Gallardo en sus últimos 3 años en River , que tristeza lpm …

9 Me gusta

:dollar:La de Kevin Castaño se convertirá en la segunda compra más cara de la historia del club, solamente superada por la de Lucas Pratto.

3 Me gusta

Los importes deberian ajustarse por inflacion, el pase de pratto hoy en dia seria mas guita (locura lo que fue, y salio bien, atipico del buen River)

3 Me gusta

Actualizada la tabla

6 Me gusta

El unico que valio la pena es Pratto de esa tabla hasta ahora

6 Me gusta