Jorge Almiron

Ya que nadie lo hizo lo hago yo. Buen DT, hay que asumirlo

6 Me gusta

el guardiola negro.

5 Me gusta

Sin exagerar, el mejor tecnico del siglo xxi. Cuando parecia que estaba todo inventado, aparecio Almiron y revoluciono el futbol. Un tipo ganador y que sabe como jugar la copa

8 Me gusta

Cierren

2 Me gusta

Crack el mourinho negro, va a ganar la libertadores

EL MEJOR DT DE SUDAMERICA NO COMO EL OTRO PASANTE

3 Me gusta

Cierre y ban

5 Me gusta

Increíble, de verdad encontraron al sucesor de Bianchi. La va a ganar con línea de 5 y sin meter un puto gol en los 90.

2 Me gusta

El negro este no intenta inventar la rueda, solo quiere una cosa y todo parece que esta vez se le va a dar. Me voy a dormir, es al pedo hacerse mala sangre, todos sabíamos que yasing no iba a perder jugando, lo iba a perder en penales alargando más la agonía. Alguien se dio cuenta que cuando la bosta queda afuera al otro día River también? Pero nunca al revés? Cada día odio este deporte del orto

2 Me gusta

No pateo al arco en 180 minutos

Es una mierda la Libertadores ojalá deje de existir

Al final son mas malas que buenas

1 me gusta

Te hacen odiar a River por esta gente que lo maneja. River tiene todo para estar en semis todos los años pero tiene impresentables al mando

2 Me gusta

Estaba viendo un vídeo del 2017 cuando dirigía a varús y es la antitesis a lo que es hoy: pesaba 20/30 kilos menos, tenía un peinado normal y no se vestía cómo un turro de la salada.
Es increible cómo los transforma la bosta

6 Me gusta

Vieron la buzarda que tiene este grasa? La cara de nada durante el partido mirando perita arriba y con la zapan en primer plano!!! Mamitaaaa, este tipo tiene chances de ganar la Copa… todo en ese club es asqueroso, repulsivo, vomitivo, son la escoria de la sociedad

8 Me gusta

mamita querida que pedazo de entrenador, agarró un equipo destruido y lo va a sacar campeón de la copa

2 Me gusta

nosotros tenemos un ario que usa trajes de 6000 euros y pasa mas tiempo peinandose y practicando hacer trompita en frente del espejo que armando una tactica como la gente que nos dejó afuera por su inutilidad

3 Me gusta

Faltaba el thread del proximo Campeón de la Copa

2 Me gusta

Antes usaba camisa por lo menos.
4 partidos de 10 ganó boca en la libertadores hasta ahora
Campaña excelente

1 me gusta

Técnico mediocre promedio del fulbo arensimio pre club de la ribera campeón Libertadores 2023:


Luego de un proceso de inducción llevado a cabo por el departamento de recursos primates del club de la ribera:

4 Me gusta

Felicidades por el bicampeonato Jorge, no te alcanzo con ganar la del 2017 que ahora vas por mas, eso es tener hambre de hisgloria

1 me gusta

este negro puto en una pierna es más que el intento de dt que tenemos nosotros

4 Me gusta

Al tipo como no le da el plantel dijo pongo 5 defensores y aguanto el 0 a 0 para ir a penales y con un arquero que le pone ganas a los penales tan difícil no es

7 Me gusta