,…A<A
Alan Picazzo hay uno solo
Dome Anaconda, dome!!!
Hermoso porte tiene este pibe, ojalá lo veamos más seguido
Me pasa lo mismo, tuvo acciones de burro, como controles e intentos de bajar la pelota (ni hablar de la que espera a Freitas en vez de jugarsela el) y otras de muy buen jugador, como control y giro para dársela a lencina (o Pereyra, no recuerdo) y otras dónde la baja de pecho, y la aguanta de forma exelente, aunque después no pico al área…
Es del montón
Me parece que es más Piff que Spiff.
Cómo me decepcionó el negro este cuando le quedó la bocha solo y con un montón de terreno… Pensé, listo negro ahora sí hace lo tuyo
Y termino teniendo menos aceleración que una bici playera de market place! Insolito
95% seguro de que no le da para jugar en River.
Duele que no haya debutado en la epoca que en la que comentaba @maxi452
Que bueno que desperdicio ese gol
Imagínate si lo metía. Cláusula de 100 palos, titular el semestre que viene. No traíamos a nadie y teníamos al pelotudo de @Labrunista chupándole la pija porque es negro y tronco como su ídolo Borja
Te digo que para mí la va a descocer con continuidad y tenemos que ver si va a jugar para la Selección Argentina o para Nigeria el próximo mundial
Si se quejan de que no pudo siquiera meter un pique con claridad es porque puede ser negro pero se crió en Argensimia, le faltó mucho asado del bueno y lentejas en su infancia, así es este país. En cambio, si se hubiera criado en Iurop o en la etapa del compañero Moreno en el gobierno, lo tenías haciendo los cien metros en tres segundos, mientras se cansaba de romperla, tanto en cancha como a las argentrolas blanconas tras terminar los partidos. Quisieron a Macri en 2015, ahora a Mierdei, acá están los resultados, nada es automático.
Spiff Jiuga
Llevatelo a tu casa para que te coja si queres, pero afuera del verde cesped, porque es un burro.
Algun dia tienen que blanquear al hijo de puta que mete el negociado con estos negros. Desde Manny Essomba hasta este negro sidoso, debe ser el mismo ladron. Se habra comprado diez casas en Calafate con lo recaudado
Jeffry mamá
Pruebas?
le agarró un acv en pleno ataque