Jonathan Spiff

Malisimo spit

2 Me gusta

Sera terrible la mufa de river que el unico negro pito corto sin huevos los tenemos nosotros seguro, todos los clubes tienen un mandingo y nosotros tenemos al jacobo winograt con un chizito jajaja

13 Me gusta

Un negro sin stamina. Otra más para las cosas insólitas de este club junto a traer uruguayos sin huevos y gays o paraguayos que no saben cabecear

18 Me gusta

Amigo, empezá a aprovechar los minutitos xq o volvés a tu aldéa de una patada en el tuje. El horno no está para bollos, jajaj.

5 Me gusta

Esperemos que esa jugada haya sido solo producto de la inexperiencia

2 Me gusta

TuLGBT, los dejas un ratito sin vigilancia y te transforma cualquier thread en un thread para hablar de que tipo de hombre les gusta

Me sorprendio algunos toques con mucha calidad cosa que en reserva no se veia, despues la del mano a mano lo dije siempre que un jugador que dependia tanto del fisico le podia costar el salto, igual me gusto. Mucho mas que salas es

che vendieron a este como si fuera un Keniata peleando por romper el record de Usain Bolt en 100 metros llanos, y en esa que se iba a solo mano a mano demostro ser mas lento que el Pizzero Salas

4 Me gusta

no sé si es crack o un terrible tronco

desconcertante

5 Me gusta

Me dicen que hay festejos en las unidades basicas de pyv @Mrbuzz

5 Me gusta

Sacar conclusiones del mantero este por 15 minutos en primera no tiene sentido.

3 Me gusta

Soldado del negro Spiff. Si le dan más minutos la va a romper. Vamooo negroooo

4 Me gusta

Yo le veo muy buenos controles y movimientos. Le faltó velocidad en el pase gol de Lencina, pero son cosas a mejorar. Lo veo mejor que Ruberto, Dadin y el otro que tenemos a préstamo que no recuerdo ahora cómo era.

Si se foguea en otro equipo porque River no espera, creo que puede formarse como un muy buen 9.

Que porte fisico si mide 1.8 y tiene menos velocidad que el ogro fabiani

4 Me gusta

Pobre se lo vio super cagado, espero que tenga mas minutos asi no siente la presion

2 Me gusta

Muy poco realmente pero es entendible, pocos minutos y siempre los primeros pasos son envueltos en nerviosismo. Esperemos tenga un puñado de partidos más tranqui para demostrar qué onda.

En los partidos de reserva juega un toque más sobrado. Acá quiso acelerar teniendo varios metros de ventaja y lo alcanzó un bolita desnutrido en 10 pasos.

4 Me gusta

Estatua color caca

2 Me gusta

Vamos a lo importante, cuánto calza este?

10 Me gusta

No sé si era más difícil ver un negro lento o un negro rubio.

Y nosotros tenemos un negro lentisimo la concha de mi madre

7 Me gusta