Jonathan Santana - Nacional Paraguay

Es mucho más que ahumada y singusto juntos. Ojalá venga.

me encanta

OBVIO ESTE CHAVON ES UN CRACK
NAVARRO
CARUZZO QUIROGA
FERRARI VILLAGRA

                              PONZIO

SANTANA BUONANOTTE

                             ARIEL (L


       FALCAO         ABREU

La verdad que me gusta santana, es un flaco que te equilibra enserio la mitad de la cancha y cuando va a cabecear al area, ya sea defensiva u ofensivamente pesa mucho.

En su pase corto por river demostro cosas interesantes…y seria un buen refuerzo para de una vez por todas hacer volar a Disgusto

m parece q seria un buen refuerzo espero q lo traigan

Por lo menos ya lo vimos con la camiseta de River puesta y rindio bien dentro de lo mal que andaba el equipo.
Me gustaria que venga, pero no tengo idea de cuan accesible es…

En River rindió muy bien, nadie daba dos pesos cuando vino, pero fue de los más regulares

creo q estan diciendo huevadas, muchachos, abran el matete
hasta algunos dicen q es crack !!!

Santana es un jugador regular, nunca mas de 6 puntos.
Esto YA es una virtud, es cierto.

Y no es un jugador de buenas condiciones técnicas, es apenas discreto.
Y suple sus falencias con la garra, empuje, actitud. Esto tambien es positivo.

Pero gents esto lo demostró bien, en su anterior paso, hace 5 años…
Y hace 5 años Ponzio era un monstruo y Rosales lo compraba el Real Madrid

Ahora no esta jugando en Wolfsburg… Si tan bien andaría, se quedaría en Europa

como nos hizo ilusionar ese arranque del kaiser

Como estaremos de mal economicamente que hasta los hinchas piensan en trueques de jugadores…

LOS HUEVOS COMO DOS FITITOS TIENE EL JONY SANTANA… ME ENCANTARIA

Cuando vino, nadie lo queria.
Cuando se fue, todos los extrañabamos …

me gusta santana, ojala q vuelva, pero nombres van a sonar muchos realidades seran pocas

Me encanta, juega muy bien. Puede jugar de 8 o de doble 5, si se van ahumada(ojala) y ponzio… es el jugador qe necesitamos

Es un buen jugador. Escuche por la radio que Gorosito al unico refuerzo que pidio como condicion es al que todos queremos (o la mayoria) Lugano… El dijo que si toda la plata que hay para traer refuerzos se la gasten en el. Dicen que lo de Nico Navarro ya se estaria cerrando vendria a prestamo.
Para cerrar el tema Lugano, yo creo que es lo que River necesita, alguien que llegue y sea lider, que se pelee con el referi, con los rivales que tribunee un poco y no todos estos muertos que tenemos ahora que apenas tienen ganas de vivir, se dice que el aceptaria para estar cerca de la seleccion ya que falta poco mas de un año para el mundial. YO YA ME ILUSIONE.

q bueno seria!!!
Aunque puede ser humo,es lo mas posible

Es un muy buen jugador, me encantaria que vuelva.

Jajajjajajajaj hasta San Martin iso gol en ese partido 8|8|8|8|8|

Seria una buena incorporacion…