Jonathan Santana - Nacional Paraguay

si hemos soportado tanto muerto en estos ultimos meses, los que vengan Ya no nos dará tanta repercusion . porque No creo que sean igual que estos muertos :roll::roll:

Ah, pero a vos no hay poronga que te venga bien viejo.

Buen 8, buen jugador…necesitamos un volante por derecha como la gente…no es Lucho, pero Santana hizo un trabajo bastante regular cuando pasó por el, club, y hasta él se sorprendió cuando lo vendieron…:roll:

Yo les dije, que hace rato la dirigencia está interesada en él…pero había q ver lo q decía el nuevo DT, si Pipo da el Ok, capaz lo buscan nomás…

Creo q la encuesta lo dice por si sola :lol:

Y bueno, vendes a Falcao y Compras el 50% de Dalessandro y te sobra $$$…:wink:
Porque si traes al chelito, tenés que tener un faro en el Área…Por lo tanto de los que nos quedan, Abreu o Salcedo…
Sino, no lo se…:roll:

Interesante…

Quien voto que no ?
David ?
Da la cara hijo de puta

Gran jugador. En los comienzos de la era Passarella el equipo era muy dependiente de Jonathan, el tipo entregaba el equilibrio que hace rato le falta a nuestro mediocampo. Me gustaria que Riversito haga las estadisticas de ese equipo con Santana en la cancha y sin el, yo creo que hay amplia diferencia.
Sus ventajas:

  • Ya demostro que puede jugar en River.
  • Tiene marca.
  • Tiene llegada a ambas areas, mucho despliegue.
  • Tiene remate desde lejos.
  • Tiene presencia aerea.
  • Tipo humilde, deja todo.
  • Se puede adaptar a varios puestos en la mitad de la cancha.

Eso es importante, además tiene gol, se acuerdan el que le hizo a bosta por un torneo de verano que ganamos 3 a 0? está bien, era un amistoso pero que golazo…

Me compro con eso que hizo dos goles en la promocion, nos va a venir muy bien para cuando tengamos que jugarla.

como deliran todos aca ehhh…

y si hacemos un trueque con el chelsea, y le damos a abelairas por lampard?

a falcao lo cambiamos por drogba

y quizas quiere venir a jugar gratis Messi… porque no le van a preguntar?

dejen de fumar porro en exceso

IMPOSIBLE.
Al DT del Chelsea le gusta archubi, no abelairas.

Estoy de acuerdo, puede rendir mucho. Aca hay un buen gol desde afuera del area, a oriente petrolero, ganamos 6 a 0, ¿se acuerdan?
YouTube - River Plate (6) - Oriente Petrolero (0)

santana me encanta. ojala venga.

es un jugador 6 puntos, no mas q eso, no jodamos, no es para ilusionar!!! como podría un D’Alesandro, Saviola, Aimar, Crespo
muy buen pibe, rendidor, pero nada mas

obvio que prefiero a santa ana antes ortigoza e primero demostroque puede jugar een RIVER y l segundo nadie te asegura que pueda rendir

no estaria mal tuvo la mala suerte de que le toco el, defensivo merlo en river… fue un proyecto que no funciono el de mostaza

ya demostro que puede jugar en river…

A mi me parece un jugador muy humilde pero bueno, siempre me gusto cuando jugo en River, pero recuerden que jugaba de 8, el 5 era ahumada y el 11 zapata. Arriba el muñeco el pipa y el rolfi o el tecla

Seria muy buen refuerzo…Santana
Ortega
Caruzzo
abreu