Jonathan Fabbro - Lobos Buap

Fabbiani es fanático de River y así le fue…

Yo si fuese hincha de River y no puedo ir a River, al lugar que iria es justamente boca, a infiltrarme y hacerlos mierda desde adentro de maneras muy sutiles. Que las hay… Por ejemplo… el penal de Pirez.

lo firmo.

Y terminas jugando en Yupanqui:mrgreen:.
Lo malo es que este pibe ya tiene 30 años, pero si es amigo de Emiliano y es un poquito vivo, a los 31 tranquilamente puede irse a un equipo medio pelo de Europa a cobrar euros si le va bien en River.

Pero hay maneras sutiles, por ejemplo, cuando me toca jugar contra River, voy para atras, no daria lo mejor (Caso Rodrigo Palacio contra nosotros), regalaria contras sin querer, despues cuando jugas contra los demas, trataria de romperla para no levantar sospechas, pero en partidos definitorios, trataria de hacer las cosas mal sutilmente de manera que no sea evidente que es “tu culpa”, etc, hay mil maneras, y no dudo de que hay jugadores asi y que no nos damos cuenta.

Ellos quieren al burrito Martinez que es fanatico de River…

Aimar dicen que tambien es bostero, Dalessandro de Racing…

Iker Munian no querra venir? Por 30 palos lo traemos… Que pe$$etero.

basta enserio, es demasiado

Te cagas la carrera. Es una boludez atómica. El jugador no piensa con la cabeza inocente de un hincha. Vive de eso, gana guita. No tiene sentido. Mirá lo que le costó a Pirez ese penal pelotudo. Todo el mundo criticándolo. El pibe se juega su futuro como jugador partido a partido, y por ende el puchero de su familia.

Si vos sos un buen jugador, no te cagas la carrera ni ahi, ademas como dije antes, hay cosas muy sutiles de las que nadie se da cuenta de que son porque sos hincha del rival.

Para que incidan en el desarrollo de un partido no pueden ser sutiles. Pusiste el ejemplo de Pirez, que de sutil no tiene nada. El pendejo se juega el futuro con pelotudeces así.

Y no hace falta que alguien se de cuenta o no. La mayoría de los jugadores se juegan su futuro partido a partido, y más todavía en los decisivos, que son los que determinan ventas. Salvo que seas un pedazo de crack que pueda darse el lujo de jugar mal un partido porque la rompe en todos los demás, el resto tiene que rendir siempre.

Palacio contra River iba para atras… (es hincha de River)

si, por eso nos clavo un golazo en el angulo en el gallinero, por que iba para atras

Yo me infiltraría no como jugador, ya que tanto no influíria…
Más me infiltraría como presidente y mandaría a boca a la b…
que suerte que nunca nos paso algo parecido :roll:

Nos hizo un golón. Y además, me parece que a Boca no lo hizo mierda ni un poquito eh. Ganó todo ahí y siendo crack. No es el mejor ejemplo el que pusiste. Si es gallina y el objetivo era el que pusiste vos de entrada, le salió todo al revés. O se encariñó de entrada con Boca.

a mi lo que no me cabe ni medio que vayamos a buscar a jugadores claramente bosteros ‘descartados’ … ¡tan poca materia prima (inferiores) tenemos!?

es como que ahora venga ‘viatri’ de 9 porque se nos va funesbobi…

Nos hizo un gol oficial y un par en el verano, subio su promedio de gol respecto a lo que hacia en Banfield y salio bicampeon… horrible le fue…:roll:

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Ademas de que el ejemplo de Palacio es malisimo por todo lo expuesto, si juega un partido mal y 18 bien va a hacer mucho mas que el fanatico riverplatense Cristian Fabbiani, Galvan, Oberman, Sanchez y cia. Ni el gran bostero de DAP entra en el ejemplo ya que fue de los mejores centrales de la historia de River…

■■■■■ va ganando en su primer partido en la “B” jajaja!!!

fabbrojony17 1 year 4 months ago Twitter
■■■■■ va ganando en su primer partido en la “B” jajaja!!! ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Read more at ■■■■■ va ganando en su primer partido en la “B” jajaja!!!

No puedo evitar que me joda tener jugadores hinchas de boca…

Y RAMON QUIERE A ESTE PARAGUAYO HIJO DE PUTA?

Sabes que pasa? Si haces eso, por ejemplo, un penal estúpido que le cuesta un partido importante al club, en boca te rajan, porque, lamentablemente para nosotros, tienen el club ordenado, o por lo menos más ordenado que el nuestro. A ese jugador lo cuelgan y no juega más, o se come la cagada a pedos de su vida. Aca en River, manejados por ineptos y monos, al jugador que hace eso se lo premia, no se le marca nada y se lo pone de titular de nuevo para poder seguir haciendo sus mocos como si nada. Si se perjudica el club no importa… total es un club de amigos esto. O por lo menos eso era hasta que se fue Almeyda.

Ojalá viniera Viatri.