Jonathan Fabbro - Lobos Buap

bosteros no. Ya nos fuimos al descenso con un diez, un presidente y un técnico que beso el escudo de la bosta.

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

para RIVER los de RIVER.

TIENE 30 AÑOS!!

Ni en pedo… Jugó bien nada más que en Guaraní y en Cerro…
Nunca pisó Europa, en Boca ni jugó… No lo quiero para nada.

No tengo idea como juega ese tal fabbro!! No se si es de Boca, Peñarol o Cerro Porteño… ni me interesa…pero hace 5 minutos que no puedo dejar de mirar a la rubia y la morocha … te pido por favor tomas… sacá ese avatar que me esta matando!!

El técnico era bostero, el futuro dt era todavía el 5 del equipo. En fin todos bosteros.

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

El avatar!!! imnótico.

me gusta, ojala se de.

Vos de exitista no tenes nada si te gusta FABBRO…

:mrgreen:

Además ya tenemos muchos Jonathans en el club: Madiana, Botinelli, [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; Basta! :mrgreen:

Tiene como 30 años y su mejor campaña fue en Paraguay, es joda esto?.

No sabía nada de este, jaja. No me acuerdo haberlo visto jugar, ni se de dónde es. Pero el otro día lo vi en una supuesta formación del River 2013 de enganche.

Tiene 30 años y una exitosa carrera en Paraguay, donde se destaco Rodrigo Rojas. La verdad que no me ilusiona nada, pero tampoco lo he visto jugar, recuerdo algun golazo de tiro libre en alguna copa internacional y nada mas.

Todos los bosteros que pasaron por River nos terminan decepcionando. Ej: Passarella.

Passarella jugaba mal, ccc

Como jugador un monstruo, como dirigente un cáncer. Hubiera preferido que jamas tuviera nada que ver con River.

escuche que es amigo de emiliano…seguimos con el club de amigos y la sociedad de fomento???

Todos bosteros los que quieren venir…parece una joda esto.

Jaja es increible enserio todos bostas estamos metiendo en el club, la reputa que lo pario

No es mal refuerzo Fabbro. Considerando que a Dalesanlo y Aimar les chupa un huevo River.