Jonathan Fabbro - En CANAda

Pero estarías juzgando a partir del resultado, dijiste que si consigue el mismo resultado sería un fracaso. Yo lo que quiero decir es que sería un contexto diferente (se juega Sudamericana paralelamente, por ejemplo)

Y como queres que lo juzgue sino es por resultados??

La sudamericana puede ser tan corta como 2 partidos nada mas.

Macanudo.

Si porque Boca y Velez no juegan copa.
Y Respecto a lo de Cai, Tambien deci que Lavezzi se iba a ir mal de casla (venia a River) RAMON LO RETUVO, lo mentalizo que era Dios, Lo mismo con los 2 Refuerzos que pidio LEDESMA (que creo que venia de argentinos) y LA GATA! Y los exploto al maximo!
La gente se queda con el equipazo de la copa, pero en el torneo tenia poco y le saco jugo

Que la rompa, que haga 200 goles, que sea capitán y levante la copa del campeonato… dicho esto, no me convence, pero bueno.

:lol:

El abanderado de los fanaticos pelotudos y todos los fanaticos pelotudos que lo siguen de atras poniendole me gusta, todo por el negro soberbio menehemista y resentido de Diaz… fanaticos pelotudos.

Juzga por resultados, pero no pongas la vara basándote en que en este torneo se consiguió un subcampeonato milagroso con un plantel mediocre. Tene en cuenta el resto.

Igual todo esto hablarlo ahora mucho sentido no tiene, al final de la próxima temporada depende lo que vaya pasando sabremos si fue un fracaso o no.

Hay plata para este y no para Aimar/Dalessandro??

Claro, salimos segundos porque boca (anteultimo) jugo la libertadores. Por favor

Y lo demas, nose…que me queres decir con eso?? Yo no dije que era un perro eligiendo jugadores. Simplemente remarque que no tiene un historial perfecto en ese rubro como para darle cheque en blanco. Esta cercano al 50/50

Igual es triste, pero este mamarracho tiene mas ganas de venir que los otros dos…

PD: Que cosa fea este tipo por el amor de dio, en cuanto llegue al monumental me pongo en la puerta del entrenamiento a vender candados para lockers y me pago las vacaciones de invierno.

Sabes lo que pasa negro ? no veo ofertas concretas por Aimar y Dalessandro , ya sabemos que les gusta la guita , pero ofreceles la guita posta , ponesela una arriba de la otra y que respondan , nunca vi que le hagan una oferta formal , si hay plata para Bobinelli , Román , Acevedo etc… Deberia haber para los buenos jugadores

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo pìenso igual pa, pero hay una realidad a Aimar no le podes ofrecer nada por que desde que te dice que no le interesa vivir en el país no tiene sentido seguir charlando. Y al Cabezon no se, yo digo que con una oferta de 5 palos se lo traen pero muchos en el foro me dicen que por actualidad, nesecidad del equipo brasuca no hay chance y la verdad dudo que el otro forro haga fuerza para venir estando como esta allá.

No pero cuantos equipos pueden pelear? Pocos, y hubo 2 que no estuvieron. Para mi de local HUBO UNA NOTORIA MEJORIA!

Y respecto a jugadores, para mi selecciona bien. En independiente QUE TRAJO? NADA! Ya agarro equipo armado y no le trajeron nada.

Me parece terrible falopa pero ojála me cierre el orto.

Lamentablemente, es el que más cerca está de venir.

Creo que los ultimos años del futbol argentino son prueba fehaciente de que cualquiera puede pelear el torneo. Hace una temporada ñuls estaba como independiente.

No se para que me mencionas el desempeño de local si yo nunca puse en discusion a ramon como director tecnico.

Para mi Ramon selecciona bien entre los jugadores que tiene. Ya sea del plantel o de inferiores. O sea, a la hora de armar un equipo con el plantel que le dan, siempre pone lo mejor posible. Ahora, a la hora de traer jugadores, no lo tengo tan arriba

Pregunto desde mi ignorancia, nunca vi nada de este bostero, juega de enganche en serio?

O es un Lanzini más viejo?

Primeramente River tuvo lejos el 2º mejor plantel de 1ª desp de Boca.
Más allá de esto, no me parece que se deba cumplir a rajatabla con las exigencias de los DT, sea quien sea. Yo presidente tengo que evaluar lo q me pide, ver si es factible, si no me compromete las finanzas, ver los antecedentes del jugador, su comportamiento fuera de la cancha, también si tiene poder de reventa, etc etc…
Si el jugador es un indiscutible, bue…hay cierta flexibilidad, si? ponele D’Alessandro por la edad.
Pero para el caso Fabbro no hay nada, pero ni un motivo que me diga que vale la pena asumir el enorme esfuerzo por traerlo.