Jonathan Fabbro - En CANAda

Ramon tambien dijo que queria a Adalberto Roman, y ahora lo estamos vendiendo como trapo viejo.

Le pego con Vangioni. Eso no significa absolutamente nada.

No pasa un antidoping el moncho este, el de al lado es el hermano? parece representante de box

listo, ahora falta EL 9.

Despues de lo de Vangioni y el subcampeonato de Ramon no me voy a predisponer nunca mal con los refuerzos, si Ramon quiere a Fabbro voy a esperar a verlo jugar para putearlo.

Igual me imagino que va a ser un Bottinelli/Mercado mas en el foro… va a jugar un partido 6 puntos y van a putearlo igual, ya me la veo venir “Fabbristas vs Anti-Fabbristas”.

Acuerdense de esto jaja.

A mi mientras la rompa en River, lo banco, es lo mejor para el club.

:lol: despues tenes que cerrar el orto como con Vangioni, mesura.

A ese no lo pidió Ramón…

Tenes razon, Ramon pidio al malevo

Hernán, vos y yo sabemos que a Román lo pidió porque ya pertenecía al club, entonces no gastaba un cupo de refuerzos, teniendo en cuenta que teníamos un mercado de pases con dos cupos apenas (quizás estirable a tres) y que tenía tres centrales lesionados y quería gastar los tres refuerzos adelante porque veía que adelante también le faltaba mucho. No tiene comparación, ponete una mano en el corazón.

Después, que te molesten los twitteos de Fabbro te lo entiendo, a mí también me dan por las pelotas, pero en esta le doy la derecha.

Por que le das la derecha? porque la pego con vangioni??

No me voy a ir a rescatar sus ultimas contrataciones en River, pero si queres me fijo las de Independiente.

Le trajeron dos tipos como mucho, creo. Si justamente se fue de Independiente re caliente porque no le trajeron refuerzos. :mrgreen:

No, le doy la derecha porque creo que tiene derecho de armar el equipo como él cree que tiene que armarlo. Si después ese equipo no funciona, será culpa de él. Y si anda, será mérito suyo.

De Independiente se fue porque no gano en 11 partidos.

Ramon hizo andar al plantel actual. Si el torneo que viene salimos igual, pero con Fabbro, va a tener merito lo de ramon??

¿Qué es eso? ¿Una banda de reggaeton?

dios ojala q no venga la puta madre

Para el torneo que viene el equipo va a cambiar, por lo tanto sí.

Si que??

Si él considera que trayendo a esos jugadores esta mejorando el equipo, conseguir el mismo resultado que obtuvo con un plantel inferior, es un fracaso, no un merito.

No, Hernán, estás confundido. Ramón Díaz dirigió 17 partidos en Independiente. Ganó 5, empató 5 y perdió 7. Se fue porque perdió 4 partidos al hilo, los cuatro de la era Cantero, que fue la primera vez en la que tuvo un libro de pases, y Cantero al único que le trajo fue a Farías.

Si andamos de la misma manera trayendo los refuerzos que él cree que tiene que traer, por supuesto que va a ser culpa de él. Yo NO QUIERO un equipo como el del semestre pasado, obvio. Pero si no le traés a nadie o le negás lo que el entrenador considera que tiene que traer, después no le podés reclamar nada, pero nada, eh.

No gano en 11 partidos con un equipo que venia de estar sin ganar 17 partidos seguidos :smiley:

Conseguir el mismo puesto no sé si sería un fracaso, un resultado menor si sería un fracaso. No podes comparar asi como así, no van a estar los mismos parámetros.

Los parametros son los jugadores. Ramon cambia esos parametros a su parecer. Por lo tanto es justo compararlo, ya que no estamos juzgando el resultado, sino los cambios que hizo ramon