Jonathan Fabbro - En CANAda

Nunca Ponzio o Mora tuvieron un partido tan nefasto como el de Fabbro contra Loja. Y mira que tienen para elegir eh…

El tipo fue un curro de Ramon o de su hijo, que salio para el ojete. A esta altura lo mejor es cortar por lo sano y evitar peores perdidas.

Y jugo mas de 4 partidos. Jugo todos los partidos de la sudamericana, y por lo menos 3 de los primeros partidos del torneo

No creo que ningún partido de Fabbro haya sido peor que el de Ponzio en la bombonera ja ja

Apuraron sus lesión en ese doparti.

me parece que en el primer partido incluso ya lo expulsaron, por la patada esa de vale todo al de central creo…

Comparto que hay que empezar a ponerlo en el torneo , total ya nos quedamos afuera , estaria bueno que juegue contra Belgrano que es un equipo que aguanta atras.

Pongalo de titular y listo, veremos que onda, para que carajos lo tenemos tirado en el banco, usalo Ramon ya esta.

García Aspe.

Cómo lo detesto a este engendro. De solo verle la cara me genera violencia a esta altura.

Para mi …el unico problema es que no le interesa jugar en River,seguramente se vaya a Qatar…hasta en las declaraciones lo noto al mismo Ramon rendido con este tema.

Hay que ponerlo, o empieza a demostrar o es incinerado, asi de corta

cuándo lo movemos a ex river?

una incorporacion a la altura del gordo fabiani…o sea un acto de beneficencia con alguienque ni siquiera se puede catalogar como jugador de futbol.

Me parece increible que no tenga ni una chance despues de todo lo que lo pidio Ramao.
Ademas poniendo al bobi este y pasando a Lanzini mas arriva lo obligas a Teo a salir menos del area, como venimos pidiendo todos.

tiene que jugar un partido mas y ver como esta

jugo poco para criticarlo, igual cuando lo hizo fue pesimo su rendimiento

Hasta ahora …fue peor.

Un error garrafal de Ramon traer a este sujeto asqueroso. Ni ganas de jugar tiene, un asco por donde se lo mire este muchacho. Le doy hasta el final de campeonato de credito, solo por descarte, pero me produce demasiado rechazo con sólo verlo. A esta altura, para cambiar mi parecer, tiene que ser demasiado descollante lo que muestre de aca al final… chances? Que se vaya a la puta que lo parió.

Era para que arranque de titular? Nose digo la gente esta enojada despues de perder contra boca el clasico y en rosario dar verguenza ajena. En el st bueno pero de titular mmm… Ojala algo productivo.

Creo q ue soy de los que mas puteo por esta incorporacion, el tema es que viendo que Lanzini no cumple la funcion de armador y que de los de arriva el unico que suma es Teo, que se yo, no voy a esperar que la rompa porque para mi es falopa, pero en una de esas, aunque sea con la pelota parada le puede aportar algo al equipo.

Por lo menos demostrá que te gusta jugar al fútbol, hijo de puta.

Igual…vamos a suponer que haga un partido decente…que no me vengan después, por un partido, a decirme que el loco este es un gran jugador eh…