Jonathan Fabbro - En CANAda

ándate hde mil putas chorro y llévate a emi

Hasta no verlo jugar sin Lanzini en cancha lo voy a seguir bancando.

Sigo pensando que tiene condiciones. Y sigo pensando que es un reverendo hijo de puta.

Yo lo pondria a jugar todos los partidos que quedan del torneo local. 8 partidos para demostrar si puede o no jugar en River

Tiene cosas de Riquelme… ambos aman a Boca. Bah, Riquelme no se si tanto.

Tiene cosas de Riquelme. Tiene un poster del triste levantando la libertadores en su pieza.

:lol:

yo hasta que no juegue un par de partidos como enganche y con 2 delanteros lo voy a bancar todavía

Siento que le faltaron chances… que Ramon deje de inventar y lo mande, y listo, o se termina de quemar como jugador y chau a River,o juega como la gente, no se como puede salir.

cuanto mas tiempo pasa, mas presión va a tener el paraguas…y encima esto es RIVER…

En las chances que tuvo dio ASCO, literalmente ASCO, y si el propio Ramon Diaz decide no darle mas chances siendo que fue su jugador mas pedido, evidentemente es por algo, si no lo pone es porque decididamente lo terminaría de incinerar si es que ya no esta quemado.

Para mi y por lo visto para otros usuarios le faltaron chances… asi que no, no puedo juzgarlo todavía… que juegue y listo, se termina de quemar o nos da una sorpresa, pero que deje de calentar banco, simple.

Cuando sos malo, sos malo. No hay nada que hacerle.

por lo que leí Ramón le pegó bastante…

River está arafue del campeonato. Hay que empezar a ponerlo y ver si ocurre el milagro que sea una variante más para la copa.

no jugó 4 partidos completos todavía si sumamos los minutos, y encima hubo 2 que jugó de delantero

Y del refuerzo que nada se esperaba, nada esta haciendo.

No creo que este quemado aún igual.

Malo no es…NO QUIERE JUGAR EN RIVER.
Es simple.

se termina de quemar?? ya es cenizas!!

hay que ganarse las chances. Fue PESIMO en cada uno de los minutos que jugo. PESIMO. Porque hay que darle mas chances?? no es un pibe que recien arranca. Tiene 31 pirulos

Jugó 4 partidos… Ponzio o Mora, hace un año que vienen robando y siguen jugando