yo leí 2 notas de Bottinelli y los chilenos no lo pueden ni ver, hasta le tomaron bronca a River por lo que les mandamos…
River Instante @riverinstante 6 min
Jonathan Bottinelli rescindió su contrato con River. Passarella pagó u$s3.000.000 por su pase.
Como Donfrio? no era que habia que cuidar el patrimonio del club?
Juan Cortese @juancortese 7 min
Jonathan Bottinelli rescindió contrato y dejó de ser jugador de River
y pero quien te va a querer comprar a este burro? le fue para el culo en Chile!! una de las peores ligas que existen…la unica forma de sacarnos de encima a este muerto era rescindirle el contrato. Aparte viendolo x el lado positivo River deja de pagar un salario alto, al igual que Trezeguet que tambien rescindió y se fue a la India
Te odio con toda mi alma, basura, sarnoso de mierda
Sorete de mierda. Vos tambien entregaste el clasico. LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
y que diferencia hay con ponzio?
Ninguna, son dos burros que nunca tendrían que haberse puesto la camiseta de River. Pero bue, para Gallardito esta x encima de Kranevitter…o es una estrategia genial para que nadie lo quiera comprar a Krane o es un pelotudo a cuerda jaja
mas alla del twit que me parecio una pelotudez, sigo pensando que hace ponzio y cuanto puede valer hoy.
Que manera de tirar guita al pedo con este burro, dejate de joder, la concha de tu madre Bostarella
nefasto la contratacion de este burro , menos mal que se fue
Los mensajes con mas me gusta de este tema es de gente bancandolo jajajajaa, lamentable
3 palos verdes por un tipo que pudo venir gratis y después dicen porque hay hambre en el mundo
El negociado mas caro que recuerde, gracias por tanto Garcarella
Va a Indesingente.
Este si que se la llevo de arriba. Por lo menos ha tenido la dignidad de irse. Y no archubiarla al rededor de una cancha.
hablando del fumata que es la vida de el’
Rescindió con Boca Unidos creo.
Mamita querida, que futbol generoso, termina en mexico robando en dolares… deberia terminar en algun equipo de primera C con el nivel asqueroso que tiene, el representante de Maxi Lopez un poroto al lado de este.