Jonathan Bottinelli - Union

Sarcasmo :slight_smile:

lo están puetando todos los chilenos en tw. me estoy muriendo de risa.

link?

No te despedi

Ojala te rompas las piernas. La cadera ya la tenes rota desde hace años, GIL. LA CONCHA DE TU MADRE, PUTO

Me sumo, ojala quede paralitico este rubio bobo

Anda bien este matungo en Chile eh…

Jonathan Bottinelli no seguirá en la UC | Deportes | LA TERCERA

Los hinchas de la UC las emprendieron en Twitter contra Jonathan Bottinelli - El Gráfico Chile, la plataforma deportiva más grande de Chile

Jonathan Bottinelli: ‘Es meritorio salir tantas veces segundo’ | Deportiva

:lol: No se aceptan devoluciones :lol:

Vuelve el occiso este?

¿Viene de Chile? Que baje en Aeroparque y agarre para el sur…

como lo putean :lol:

VOS Y PIREZ ME CAGARON MI PRIMER SUPERCLASICO EN CANCHA. MUERANSE MANGA DE FORROS. HIJOS DE REMIL PUTAS

Che esta a prestamo este mamarracho, no? O sea, tiene que volver?

2 palos y medio verdes lo pago el mal nacido de Pasarella, mamita.

Si. El tema es que se fue hace 6 meses nada mas. El prestamo es por un año. El tema es que por que es tan bueno lo mandan antes.

de todos los que anduvieron deambulando, fue el que más continuidad tuvo. Y su equipo creo que salió subcampeón.

Igual, rescición de contrato y gracias por nada.

Según ESPN, jugó solo un partido y medio :lol:

leí una nota en internet de los que volvían que te tiraba las estadísticas y hasta las amarillas. Ahí busco el link

Que no vuelva este perro, fracasadooooo

La concha de tu madre Passarella, este lastre es tuyo, hijo de putaaa

“No creo que salir segundo sea arrugar. Campeón sale uno solo. Es meritorio salir tantas veces segundos”, tiró el defensor en CDF Noticias.

Y de una quedó la crema en las redes sociales, porque a los hinchas de la Cato no les gustó nada que un jugador de su mismo equipo se automolestara. Y justo cuando el defensor está casi con una pata fuera del club, tras llegar a préstamo por sólo seis meses, pero nunca terminó de convencer al cuerpo técnico ni a la directiva, pese a que el hermano de Darío tiene toda la intención de seguir pasando el hacha en San Carlos.

Jonathan Bottinelli: ‘Es meritorio salir tantas veces segundo’ | Deportiva

No solo jugó poco, sino que se ganó el odio de todo chile jaja.

Entierrenlo vivo. No mejor no, a ver si brotan mas como él, mejor un tiro en la nuca.