Hay chances de que se vaya a Chile el muerto este.
Se va el caballo éste?
Como se olvidan rápido algunos… cuando las papas quemaban, el aparecio con un frentazo a Independiente para darnos el empate parcial…
este sacahipo es el lastre mas grande que nos dejo el kancer a nivel futbolistico, falta nomas que rajen rojitas y fonzo
Ya que defiendas a Botinelli demuestra que no entendes lo que significa RIVER, falta que defiendas a rojas y maidana y ya estamos completitos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Eso fue en chiste no? o tambien defendes a vega por tapar esa pelota de orto contra boca unidos? :lol:
PD: Que se vaya de River ya la rubia puta de botineli
Suena en el hipodromo de Palermo. El hipico Aleman tambien lo pretende.
La chilena de Rojas a Racing tambien es muy poco valorado por nosotros… tenemos que ser mas agradecidos con nuestros jugadores
Te acordas del partido de Vega vs Huracan? Sin él lo perdiamos… memoria chicos, memoria
Ahhh que lindo seria que rescinda che … algunso hablan de no se recupera lo invertido, por dios, quien pagaria un centavo por este perro?.
Uno de los clavos mas grandes de los ultimos tiempos
Como hinchas como vos que banca a muertos asi esta decayendo lamentablemente el club
No, por favor… no lo quiero ni ver en el hipódromo. Suficiente que se que va a apostar Sand pero nunca me lo pude cruzar.
No puede decaer el club… lo puse en “manos de Vega”… es imposible que decaiga
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
:lol: :lol:
Descorcho uno???
O todavia no???
:lol:
Espero que sea ironia
Sebastián Srur @Sebasrur 3h
Bottinelli tenia todo casi cerrado con Rosario Central y Russo le bajo el pulgar.
Russo la puta que te pariooo
No hay otra forma de sacarnos de encima a este caballo que no sea rescindiendo el contrato.
Que DT lo va a querer?
Te quiero en Ex-River.