En diciembre espero que lo vendan a la primer oferta o lo dejen libre, no puede jugar nunca mas en River
Otro de los negocios turbios del Kanser.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Este forro nos cago la sudamericana, basura de mierda, espero no volver a verlo con esta camiseta.
Otro que no concentra, borrado
Pensó que era arquero y se olvido que ya teniamos a Barovero
Botinelli la concha de tu madre ojala despues de este semestre te vayas y yo que vos me retiro porque sos un muertooo…Es un tipo indefendible
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahi esta hablando en fox el paso fino este, esta diciendo que se quiere ir, que quiere jugar y todas esas cosas que dicen cuando no están a gusto.
Segun el los partidos que jugó lo hizo en buen nivel. Por lo menos tiene claro que no tiene mas vidas en River y que se tiene que tomar el palo, aunque mas de 1 palo verde no te dan ni en pedo por este flaco, hay que perder plata si o si.
Declaro bien, le quisieron hacer pisar el palito constantemente contra Ramon.
Tal cual, que periodistas de mierda. Todo para armar bardo y que declare para la mierda contra Ramón.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Seguro que le deben guita porque dijo que iba a hablar con los nuevos dirigentes antes que con Ramon, si tiene dignidad que se valla sin cobrar un sope, su paso por River fue desastroso y se canso de dar asco
Espero que nunca mas se den estos negocios turbios en River
Andate caballo rengo hijo de mil puta
Bottinelli se cansó de estar relegado por Ramón. En busca de mayor continuidad, no se ve en el River de 2014: “Nunca me explicaron por qué no estaba ni en el banco. Tengo la necesidad de jugar, estoy bien físicamente y tengo 29 años”, dijo.
Uno de los que tiene más posibilidades de partir en el actual mercado de pases es Jonathan Bottinelli. Sin continuidad en el segundo semestre de 2014, y relegado por Ramón Díaz, el jugador se cansó de esperar y dejó en claro su intención de emigrar en busca de mayor continuidad.
“Veo muy dificil que siga en River, poder jugar. Nunca me explicaron por qué no estaba ni en el banco, tampoco yo pregunté. Tengo la necesidad de jugar, estoy bien físicamente y tengo 29 años”, declaró este miércoles en Fox Sports, dejando en claro el estado de situación.
Sin Maidana (partirá al Puebla) ni Botti, Ramón sólo se quedaría con Funes Mori, Balanta y Pezzella como centrales. “Yo siempre jugué en mi carrera y ahora lo necesito. Almeyda me bancó mucho y después de eso un poquito en el comienzo de Ramón, pero despues no me tocó jugar más”, reiteró. Luego explicó: “River sin Copa y con un solo torneo, yo estaría arrancando de muy atrás si tengo en cuenta como terminé”. Un ciclo que llegó a su fin.
Eh???
Inhibio a San Lorenzo… El club en el que jugo TODA SU PUTA VIDA…
Bottinelli y dignididad no pueden ir en la misma oracion.
suena en Rosario Central
recemos nomas
Que lindo Bottinelli arafue perro horrible.