Jonathan Bottinelli - Union

Muy nervioso lo vi, lo desbordaron casi siempre.

La linea de 3 lo mato en esta cancha, buffa lo paso siempre . Para mi jugo con actitud no es que le falto.

BURROOOOOOOOOOO! SE CANSÓ DE MIRARLE EL NÚMERO A CADA TIPO QUE LO ENCARABA!

CAGON Y BURRO, LENTO COMO EL SOLO

Lamentablemente no hay otra cosa. Teniamos a Pezzella y Maidana la re putisima madre que lo re pario!!!

Venia a escribir lo mismo…No me esperaba que jugara tan HORRIBLE,dsp nos pasa al reves y el otro es diego armando messi

Regalo un gol vs belgrano que pega en el travesaño
Regalo dos goles vs estudiantes (cabezazo de de sabato y el penal no cobrado)
Regalo el gol de tigre
Regalo dos goles vs CASLA (el gol, y la chilena del mismo muñeco que era su marca)

Todavia lo siguen bancando algunos?

es una verga botinelli, dejense de joder

¿Este es el defensor mala leche, macho Argento, que tanto alababan?

ALTA DIARREA

Lo condicionaron los silbidos. No se repuso.

Se cansó de hacer fouls boludos.

El problema con este tipo es que es un burro, entonces no se le puede pedir más que asperezas, no es beckenbauer. Hay que conformarse con despegues, tanto con el pie como con la cabeza, que vaya a cortar al piso, y que acierte la marca alguna vez.

Está en su momento mas flojo desde que que es jugador del club. Está yendo de mayor a menor desde el verano hasta ahora.
Tiene que encontrar su nivel porque es fundamental atrás.

Lo sigo bancando, matar a un jugador por un rendimiento flojo como si tubieran la posta de la vida y de River me parece muy de panqueque… contra CASLA bailo con la mas fea, y jugo mal, pero para mi no puede salir del equipo.

No pasa por Botinelli el problema solamente , todos están jugando mal en la defensa y solo no puede , no creo que sea el desastre que todos dicen , es el menos malo de la linea de 3 y desde que llegó a River alterno buenas y malas.

Lo vi andando por devoto en bici, que grande botti.

???
Tampoco es que tenía que marcar a Van Persie, a JARA no podía parar

Jara y Buffarini… por que siempre lo agarraban solo o no te acordas el 2do tiempo…eso no es culpa de él, es culpa de como se planto el esquema.

Lo banco a muerte a Botti.

Almenos hasta que se recuperen Maidana, Pezzella y Román (los 3)

Si tuvieras la posta de River a este espanto no lo compras, pero parece que Passarella tampoco la tiene.