O sea si sigue jugando bien hasta la fecha 19 te vas a seguir acordando de esa derrota y de ese error para decir que es horrible? Perdon pero me parece una boludez.
Ya puse las razones por las que me parece que es malo (no dije horrible) además de ese error. Ojalá juegue las 16 fechas que faltan bien, pero me va a seguir pareciendo un jugador mediocre, un jugador que no es para River. Hasta el jugador mas malo del mundo puede jugar bien un partido.
yo no entiendo como ven los partidos algunos posta
“Todo el grupo está metido”
En declaraciones exclusivas al Sitio Oficial, Jonathan Bottinelli resaltó el hecho de que frente a Tigre, al igual que en Córdoba, los jugadores que ingresaron en el segundo tiempo fueron importantes para conseguir la victoria.
“Que los que ingresaron hayan tenido un buen partido quiere decir que todo el grupo está metido, no solamente los 11 que entran a la cancha. Todos estamos unidos por un mismo objetivo, que es ganar el campeonato”, explicó Jonathan Bottinelli.
Sobre la gran victoria del domingo, el defensor agregó: “Nos costó encontrarle la vuelta, porque no pudimos tener control del juego y manejar la pelota como veníamos haciéndolo. Iban 40 minutos y estábamos perdiendo, pero seguimos insistiendo y pudimos empatar. Después, vinieron los goles que nos dieron tranquilidad”.
En relación con lo que viene, Bottinelli sabe que deben ir con cautela: “Tenemos que seguir mejorando, todavía no logramos nada, pero hay que seguir por este camino”. Por último, el central se refirió a San Lorenzo, el próximo rival: “Es un partido especial para mí, porque nací y me crie ahí, pero dentro de la cancha somos 11 contra 11 y uno se olvida de todo”.
Azul en River no botinelli. Portate bien.
Para mi el campeonato pasado habia jugado bastante bien sacando el error con Quilmes y en este viene medio para atras, contra Belgrano se come el gol, con Estudiantes se le escpo el negro en una jugada y deci que era horrible sino nos embocaba, y contra Tigre lo mismo. Igual me sigue pareciendo el mejor defensor que tenemos sacando a Pezzella, por lo menos no hace foules sistematicos como los demas.
Convengamos que al negro no lo dejo jugar en todo el partido . Por ejemplo ese Zapata con los centrales de casla se hizo una fiesta.
me acuerdo los billetes con la cara de orion y de botinelli jajajaja!!!
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
me acuerdo los billetes con la cara de orion y de botinelli jajajaja!!!
Dependemos de él que no nos hagan goles, Mercado como lateral es uno mas del monton, pero de central es un asco y Gonzalez Pirez es una momia y encima hace faltas innecesarias.
asqueroso hijo de puta
La concha de tu madre, te cagaste todo hoy
el planteo de Pizzi lo dejo remil expuesto, en una cancha grande y con jugadores rápidos quedó a full expuestas sus limitaciones
No debe ser fácil jugar con Mercado y Gonzalez Pirez al lado, de los 3 defensores me parece el menos peor.
se cagaba todo cada vez que lo silbaban, o sea, todo el partido.
jugó con miedo, no me lo esperaba de Botinelli.
Que burro mama mia, que paquete que nos comimos con este. No le gana a nadie en velocidad y las faltas que hace es para matarlo, es tonto para pegar encima, me da verguenza que tenga la de River. Cuando estaba en casla los cargaba por tener que sufrir a este muñeco y ahora me lo tengo que morfar yo, que leche.
Un cagón. Así de simple, se cagó con los silbidos de la gente y se fue del partido.
CARRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Parecía que la pelota le quemaba los pies, CAGÓN.
para mí desde lo que respecta a “actitud” no tuvo nada distinto a otros partidos. El hecho de jugar constantemente mano a mano con Buffarini lo dejó remil expuesto. No es que antes era Varane y ahora era Gustavo Cabral…