Jonatan Maidana (parte 2)

Hay algo raro éste nuevo “ariel” , aumenta cada vez más la teoría de que en realidad es Angelito_milenario

6 Me gusta

jajajajajajajaja cuando se fue era justamente porque la rodilla no le servia mas, lo que hizo estuvo joya. El problema fue que volvio…

A ver…citame la cantidad de cagadones en partidos CLAVES de esos jugadores como los que te cite de el.
Porque en partidos de torneo local o fase de grupos me chupa un huevo, yo hablo de partidos mata-mata!
Maidana (El que estaba optimo, no este semi retirado) me gusta, no es mi jugador favorito pero a mi ya me gustaba desde el 2010 cuando llego e incluso ya lo pedia para la seleccion alla por el 2011/2012 cuando era el unico defensor decente que teniamos.
No me vas a creer asi que bueno, al pedo seguirla. Yo no tengo nada contra vos, y tampoco contra Maidana. Suerte

Dios mio la cantidad de estupideces que decis y como tergiverssas.
Al contrario, yo siempre dije que al pedo volvio, porque era OBVIO que iba a pasar esto.
El se tenia que ir como se fue, post Madrid, cogiendose a vosta, con 2 libertadores en la espalda y siendo uno de los caudillos de ese glorioso River.
Post Madrid el equipo entro en un declive que se viene pronunciado año tras año y el esta siendo parte del mismo.
No importan las virtudes que pueda tener, ya no son suficientes para cubrir las otras falencias que tiene. Por eso se retiraron tantos grandes centrales del Mundo, y el se habia ido a mexico para lo mismo.
No se porque volvio, quiza por su fuego sagrado y ganas de darle algo mas al club. Pero lamentablemente (Para el) no fue una decision acertada.
Lo que todos ustedes proponen de morir con el en cancha se hizo hace 1 año contra Mineiro y fue una babosa, Gallardo lo saco en el entretiempo para cuidarlo del papelon que estaba haciendo. Que te hace pensar que 1 año despues, va a mejorar magicamente?
Si ya en el 2018 le costaba y se fue a mexico a retirarse, si ya en el 2021 casi que se arrastro, porque en el 2022 va a ser el Maidana de antaño?
Quiza pueda funcionan en una linea de 5, contenido por otros 2 centrales, y un mediocampo mas combativo. Ahi si quiza pueda ordenar a la defensa y enfocarse en su fuerte que es el juego aereo y el uno contra uno. Pero con los planteos que esta poniendo Gallardo actualmente, que son recontra kamikaze, donde no marca NADIE…el final de la historia ya se sabe.
Y yo a pesar de todo lo que dicen, no quiero que Maidana quede expuesto en eso. Para mi fue un jugador muy importante del ciclo y no quiero que se empañe mas su trayectoria.
Hay que saber cuando decir basta

El miércoles tiene que estar fija

3 Me gusta

Esas dos series fueron culpa de Balanta igual.

2 Me gusta

Gagardo armó una línea de 3 y con Maidana como líbero tratando de tapar todas las cagadas de Paulo Sida y Muertinez. Era obvio que iba a salir mal. Maidana es el 2 que necesitamos para fajarse con Pratto y Bou. No los putitos del chileno y el paraguayo

3 Me gusta

No puedo creer que tengan más respaldo dos que se mancan a cada rato por encima de uno con experiencia probada. La verdad no estoy entendiendo a Gallardo ultimamente, o hay algo que se me está pasando

3 Me gusta

KEEE??? Eso no fue linea de 3, eso fue Linea de 5!
Justamente…armo una defensa completa y ademas le sumo a Maidana de libero para que ordene a los demas. Tenias a 2 centrales y 2 laterales por delante suyo, para que marquen y cuando los rivales lleguen a Maidana, ya lo hagan en desventaja.
Linea de 3 hubiese sido si los laterales eran dos jugadores ofensivos, pero no fue el caso.
Y no me interesa hablar de Diaz y Martinez, pero son re densos porque uds no entienden que a mi NO ME GUSTAN. Diaz me parece un central decente HASTA AHI, pero ni en pedo un gran caudillo como quieren hacerlo ver. No esta NI DE CASUALIDAD entre los mejores centrales del ciclo. Y Martinez directamente no se como puede estar en primera, es el central mas cagon y limitado que vi, mide 1,90 y ni siquiera se anima a cabecear.
Asi que basta de de citarme a esos dos mogolicos para “defender” a Maidana como si fuera que yo los prefiero a ellos jaja

El mapa de calor de Martinez, claramente en el lateral izquierdo, una línea de 3 implícita

El mapa de calor de Casco: por derecha en el primer tiempo en la línea de 3. Por izquierda en el segundo tiempo en una linea de 4

1 me gusta

No te parece que te estas olvidando un “pequeño detalle”??? EL CONTEXTO!
River tenia que ir a buscar la victoria, es obvio que iba a salir a atacar. De haber armado una linea de 4 los laterales tambien hubiesen estado de extremos, como fue comun en el ciclo.
El equipo salio a presionar arriba de arranque y ademas es bien sabido que Martinez es un jugador que se utiliza como salida por su supuesto buen pie y pases entre lineas (?). Asi que no es raro verlo deambular por esa zona, sin importar formacion ni equipo

El contexto determina que es una línea de 3 y que es una línea de 5. Que pongas laterales de extremos no lo hace una línea de 5 si tenes que salir a atacar, lo hace una línea de 3. Si tenes que aguantar el resultado y pones, por ejemplo, a Simón de carrilero y defendes todo el partido, entonces es una línea de 5, no una línea de 3, por más que no haya un 4 natural en ese sector. Lo que Gallardo planteó contra el Mineiro fue una línea de 3

3 Me gusta

No concuerdo: Gallardo ya sabia de antemano que salia a buscar el resultado y por lo tanto, iba a tener al equipo presionando alto.
Esto obviamente implicaba quedar desbalanceado atras, asi que intento reforzar la defensa con un central mas (Maidana). Las formaciones son numeros de telefono, los que definen sos los jugadores. Si vos pones a messi de 3 no va a ser un lateral jamas, y si pones a Mercado a jugar de 7 no va a ser un extremo.
Los jugadores sienten su posicion tambien, tienen oficio. Casco y Angiler sin laterales, Martinez, Maidana y Dias centrales, Zuculini y Enzo jr son pivotes…

Sáquenlo para cuidarlo al muchacho, se puede lastimar!!!

2 Me gusta

Mira lo que era ese equipo jajajaja totalmente regalado

2 Me gusta

Sigo tratando de entender qué baile se comió Maidana contra Mineiro. La bicicleta nefasta esa de Hulk para TIRAR UN CENTRO?

6 Me gusta

Sin contar que zaracho aparecio tan solo en el area que pudo meter una tijera. Esa bicicleta pedorra de hulk fue una mentira total

5 Me gusta

Además Jony se fue en el 1-0

2 Me gusta

Gallardo más que ganar, le interesa ganar con la suya. Con su “idea”. Si ganamos de alguna otra forma, para él es lo mismo que perder. Una lástima…

4 Me gusta

Y dijo que Vélez iba a ganar la copa jajaj