Titular YA. Lento y babosa, no me importa
Iba a decir que si pasabamos tanto contra aaaj o edlp tenia que ser titular por las caracteristicas del 9 rival pero hoy aparecieron tonto y re tonto en la saga y ni a ese debate llegamos
Igual tiene que entrar, porque es uno de los pocos que sabe lo que es jugar en River.
Evidentemente las caracteristicas de este tipo no son del gusto del DT que contratamos a partir de 2019, luego de la renuncia de Marcelo Gallardo post victoria en la Final de Libertadores 2018.
I miss you more than ever, don’t know what to do ♪
Tampoco es la respuesta Maidana, puede servir en partidos o momentos puntuales. Mas que eso no.
Me chupa un huevo todo, yo pongo a Jony y a Pinola en la cueva, ya se que juntan 120 años los dos y tienen menos movilidad que la tumba de mi abuelo pero al menos me aseguro a dos tipos con huevos y que no le dan pases al 9 rival. Ah y que de arriba ganan todo
Maidana y pinola que jueguen todo el torneo que viene como castigo a tonto y retonto. Por lo menos que se retiren jugando nuestra zaga de madrid
Prefiero morir con vos atrás Faraón, que morir con los soretes titulares actuales, toda la vida, andá y metele una cachetada al terco a ver si reacciona, que meta el culo atrás, el equipo varios metros attrás y preparate que entras, que la rompes toda
Cómo se extrañan los centrales de jerarquía que te salvaban las papas del fuego
Sabes la patada que le hubiese metido el faraón a Retegui a los 2 minutos? No jodía más en todo el partido el pendejo
Los centrales maricones que tenemos ni para meter una murra sirven
Me pongo a llorar pensando que el puesto que defendiste con tanto profesionalimo y jerarquía ahora lo “ocupe” un tal Diaz.
Si me muero que sea con MIS referentes emblema en la cancha. Me cago muriendo con los Maidana, los Ponzio y los Scocco. Me chupa la pija la edad. Mientras estén a disposición juegan. Qué es esta poronga de priorizar boludeces? Los jugadores con este tipo de perfíl tienen que jugar SIEMPRE. SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE. Por lo menos te da garantía de que bloopers amateur no vas a tener. GLADIADORRR. ÍDOLO
Ustedes no entienden, no tiene el “buen pie” de Martinez ni mete asistencias desde mitad de cancha como Diaz. ¿Defender? ¿Cabecear?¿Que es eso?
Es que contra Tigre los cambios eran Muertinez por el Faraón y VIHerrera por Pingola. Contra Platense pingola había tenido un partido aceptable.
Casco Maidana Diaz Pingola
Con esa defensa había menos chances de pasar el papelón que pasamos. El Faraón a retegui o irix Colirio se los comía en dos panes.
Hay que aceptar que Maidana está hecho una carreta, el tiempo pasa para todos.
Y Gallardo no va a cambiar esta manera de defender, en la que los centrales se paran en la mitad de la cancha. Vamos a tener que seguir fumándonos al chileno y a Martínez.
Entonces el problema es Gallardo, lisa y llanamente
Obvio.
Pero por supuesto ja
El último integrante de un River versatil, que si se tenía que poner el overall lo hacía y te raspaba en todos lados y si tenía que jugar, lo hacía y te pintaba la cara.