Jonatan Maidana (parte 2)

Grande Jony. Fiereza y sobriedad siempre, 1 a 0 y a casa

6 Me gusta

La rompió hoy.

5 Me gusta

Se lo comio en dos panchos a Barcos. Animal

8 Me gusta

Como este tipo no jugo contra bosta, los conoce hace mil años y siempre se los cogio…no puedo entender

17 Me gusta

Que bestia este tipo, es descomunal el nivel para su edad y la casi nula continuidad que tiene.

Con la lesion de Rojas yo lo dejo y que Diaz pase al lateral.

16 Me gusta

Ídolo eterno.

Dupla con el chileno para la Copa, Martínez sigue blandito.

Herrera Shony Díaz Casco

5 Me gusta
9 Me gusta

Grande Faraon!

2 Me gusta

Partido complicado hoy, Barcos juega muy bien para lo que es el futbol peruano. Dejó algunos pivoteos interesantes.

Aun así no dejó que quede para rematar nunca.

Otro día en la oficina para el Jony.

4 Me gusta

Cuando volvió el semestre pasado lo vi fuera de onda, necesitaba adaptación pero la verdad por la edad pensé que no iba a volver a agarrar el ritmo. Y en este semestre los pocos partidos que jugó lo hizo con mucho aplomo, autoridad. No se extraña nada Paulo Díaz cuando juega Kratos. Lo que sí, le tiran una pelota larga y se va sólo el delantero como en esa del final. Pero plantado en el área aguantando centros es el mejor defensor que tenemos me animo a decir.

4 Me gusta

GIGANTE ÍDOLO, eterno, no te vayas nunca, voy a llorar el día que te retires o vayas de River, la rompió toda, yo me la juego con el Faraón de titular, no me importa nada, de arriba saca todo, se lo comió a Barcos desde el minuto 1, te amo guerrero de mil batallas, 300 partidos en River, qué defensor la concha de mi madre!!!

24 Me gusta

Ya se había ido, lloraste?

Con el nivel que esta teniendo hace ya varios partidos esta para que la dupla titular sea P.Diaz-Maidana

1 me gusta

Estuve muy triste aquella vez, por suerte volvió! pensé que ya no lo íbamos a ver más en River, ahora quiero que se retire acá, en su casa

3 Me gusta

Que manera de regalar un clásico, la concha de la lora.

8 Me gusta

Es un animal, yo lo dejo de titular en la copa

6 Me gusta

Grande Jony!! Buen partido

5 Me gusta

Varios lo habíamos pedido contra Boca en vez de la basura bostera de GP. Yo sé que si Jony jugaba ese partido lo ganábamos. Una falta de respeto a su trayectoria, capacidad y liderazgo dejarlo en el banco para poner a un tronco que fracasó en la MLS y cuya salida del club yanqui fue festejada por gente que sabe más de baseball y concursos de belleza que de la ley del offside.

10 Me gusta

Lo que jugó Maidana hoy deja en evidencia la cagada que fue poner a Pirez contra la mugre. Boca no nos atacó ni jugo más o mejor que hoy alianza, lo perdimos culpa del cagadon del otro horrible.

14 Me gusta

Ahora anda por Pirez Jony. Te lo pido. No por lesion, sino por robarle el puesto como hoy. Hace el esfuerzo de tu vida porque ese sorete se la coma doblada como hoy (porque de la “lesion” de GP desconfio). Que no pueda ni tener fe de aspirar a jugar un partido. Y seras mas grande que Labruna.

3 Me gusta