Jonatan Maidana (parte 2)

Que agarre el interinato Jony y vemos que onda despues

2 Likes

Te amo FARAÓN hermoso, ídolo, irremplazable al día de hoy, cuánto te extraño y lo que necesitamos un tipo como vos en la cueva, los hiciste conocer Europa a todos los otros hijos de puta, perdonalos, vos fuiste el verdadero central crack!

14 Likes

El rejuvenecimiento de Maidana es directamente proporcional al envejecimiento de Gallardo…

6 Likes

Debe volver al club para preparar en las inferiores a los futuros defensores.

Es importante que este en la preparación de los juveniles,.así se podrán sacar jugadores de carácter en esos puestos y no blandengues o medio pelo.

4 Likes

El dolobu ese que escribía diciendo que Mehzzella era mejor central Kjjjjj

No me acuerdo el nombre del forista, pero es uno medio histórico

3 Likes

So, so you think you can tell
Heaven from Hell,
Blue skies from pain
Can you tell a green field
From a cold steel rail?
A smile from a veil?
Do you think you can tell?

And did they get you to trade
Your heroes for ghosts?
Hot ashes for trees?
Hot air for a cool breeze?
Cold confort for change?
And did you exchange
A walk on part in the war
For a lead role in a cage?

How I wish, how I wish you were here
We’re just two lost souls
Swimming in a fish bowl,
Year after year,
Running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears
Wish you were here

1 Like

Mira el quinchito que se armó para pasar el finde con la mujer, los hijos y los amigos.

Tiene hasta la Play 4 para los pibes ahí arriba.

2 Likes

Como durmio este Crack ehh, si hubiese comprado los porcentajes de funes mori, pezzela, quarta, balanta, etc, asi se llevaba una comision

A todos los hizo conocer europa

Iba yo a River y me vendia a europa, un tipazo

10 Likes

Mammana, Funes Mori, Pezzella y hasta MQ le deben la carrera a este CHAD.

Nunca más volvimos a tener un zaguero derecho cómo la gente con su ida.

4 Likes

Con pelo no es lo mismo

4 Likes

Seguro le preguntaron cuanto impulso tuvo que tomar para cazar a Wanchope y sacarlo de la final en Madrid

1 Like

El mejor central de nuestra historia… el que diga otra cosa, es el peor ser humano de este universo.

Sabías que un equipo iba a ser solido cuando estaba él en el fondo. Lo que se te extraña

6 Likes

Pero que centrales fueron lo mas parecido que tuvimos a maidana a lo largo de nuestra historia? Este tipo es la clase de centrales que se necesitan para ganar la copa lideres aguerridos!! no blanditos como Martinez de cuarta y rivero el dia que volvamos a tener un central como este vamos a volver a ganar la copa las copas de 2015 y 2018 fueron tambien por que tuvimos un central como el

3 Likes

Pensando rápido se me ocurren Perfumo, Ruggeri, el Tano Gutiérrez, Hugo De León (jugó un solo año y salió campeón lastimosamente), el Coco Ameli, Funes Mori me animo a decir también.

Pinola tenía algunas mañas de ese tipo de zaguero pero era muy burro y con pésimo juego aéreo. Al menos le ponía voluntad, los que vinieron después son todos bien blanditos.

1 Like

La facha que maneja este tipo, se afeó para ser un central acorde a la historia del club.

2 Likes

Que central la puta madre. Los mano a mano de la Libertadores 2015 son lo mejor que le vi a cualquier defensor en la historia de River.
Se comió a todos los delanteros rivales y encima mete el gol en Cruzeiro.
Encima pensar que el tipo tenia la apariencia de Kratos cuando jugaba solamente para asustar y ahora se parece a Snake de los Simpsons.
Te amo Jony, volve a enseñarle a estos tipos como tiene que ser el central del CARP.

4 Likes

Gracias eternas e ídolo por siempre