Que no lo banneen a humene, si no no vamos a tener de quién reírnos
Lo quieren retirar después hace un partidazo y vienen todos a chuparle el culo, típico del buen TuRiver
A mí me aburrió ya. Muy denso.
A romper tobillos mañana Faraón
Tremendo como cierra ortos. No para. Rejuveneció 6 años, nunca visto.
Ahora a regalarle jugadas de gol a Briasco.
Verguenza ajena lo de este tipo, tené dignidad y retirate.
Siempre te banco hasta el final. Cuantas veces te retiraron y vos volves a demostrar ojala se te de de nuevo vos sos River Jonathan lo más grande que hay. Te critican por un relevo en un partido intrascendente pero en las bravas vos nunca fallas te quiero Jony.
Con cualquier jugador. Son lo más panqueques del universo.
No se para que carajo me gasto en leer ciertos threads (partidos, jugadores), son una máquina de decir pelotudeces.
Físicamente le está costando, con Zuculini vuelven caminando en el gol
Lo amo pero ya está. No quiero verlo arrastrarse de esta forma, quiero recordarlo como aquella muralla que supo ser. Te quiero hasta el final Faraón.
Los que lo quieren retirar son patéticos. Igualmente vino a exponerse para jugar a lo que juega hoy River.
Con un doble 5 digno no sufre, pero con este River descompensado de hoy va a sufrir horrores, ya no esta para jugar mano a mano
Benedetto los retiro a el y a Pinola en Madrid. Se fue a baldosear a Mexico y volvio. Otra cosa no se podia esperar, el gol es gran parte de el. No lo voy a putear jamas xq era esperable este nivel, ya en Toluca no lo querian.
Flojo Maidana la edad le pasa factura lamentablemente
Zuculini tenia que seguir al que pasa por atrás de Maidana y no lo siguió reacciono tarde zuculini y hace el gol o es uno o es otro paso a toda velocidad, Maidana agarro su marca por que Montiel no había llegado, ese fue el único error de Zuculini en todo el partido. No digan gansadas
Esta lento para este river que juega mano a mano abajo, en el esquema 442 no desentona, pasa que el muñe lo pone siempre con el medio totalmente desordenado
si coincido, está lento, podría haber ido a hacharlo, lo que quieran, pero el tipo queda 1 vs 2 porque zuculini deja de correr al que hace el gol y ni hablar de que los de arriba se la pasaban errando
Jugó mal pero también es cierto que no jugaba hace un montón, bah, creo que fue su primer partido en este semestre. Es el problema de no hacer rotar nunca a los centrales.
Benedetto? A bueno… No te acordas la murra que le dio a Tevez y decis que defendió mal en las dos finales? De no creer, el estaba mejor que Pinola. Además si bancamos a Pinola en un nivel de mierda no vamos a bancar a Jony que siempre dio todo por River. Yo estoy tranquilo por que se que le da la nafta
Zuculini es responsable, quizás el mayor responsable, pero Maidana en buen nivel acelera y se va con el que mete el gol. Estaba al lado, no jodamos.
son los detractores que estan esperando la mínima boludes para apuntarlo. Mira que yo dije que era una momia, pero hoy en el gol poco y nada podía ahcer. Fijate que zuculini es el que pierde la marca del que hace el gol pero nadie dice nada. Ven futbol con el ojete algunos acá